Quintana Roo

Cancún; Hallan a hombre con fuertes heridas en la cara, desconocen las causas

Cancún; Hallan a hombre con fuertes heridas en la cara, desconocen las causas

Se presume que se haya tratado de un asalto, sin embargo este dato aún no ha sido confirmado, el hecho ocurrió en la Supermanzana 208.

Por La Verdad

19/02/2021 06:10

Parece que la violencia no cesa en Cancún y luego del ataque a balazos a un taxista de Isla Mujeres otro hecho extraño se registró, en esta ocasión fue en la Supermanzana 208, donde un sujeto fue hallado con fuertes heridas en la cara, así como en un charco de sangre, se desconoce cuáles fueron las causas.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió durante la tarde de hoy viernes 19 de febrero, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 208, sobre la calle 8, un hombre estaba herido y aún con vida, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Cancún; Hallan a hombre con fuertes heridas en la cara, desconocen las causas

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho por lo que dieron parte a los paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital, además al lugar llegaron también los agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de todos los rastros.

Es de mencionar que este hecho ha sido extraño, pues los vecinos afirman que no vieron, ni escucharon nada durante la noche, madrugada e incluso día, pensaron que se trataba de un indigente y hasta de un borracho que se había caído, pero al ver que tenía severos golpes en la cara, de inmediato llamaron al 9-1-1.

La fiscalía ya inició la investigación 

Hasta la redacción de esta nota, la identidad del herido aún se desconoce, lo cierto es que el sujeto vestía zapatos cafés, bermuda de mezclilla, camisa manga larga de color azul marino y una oaliacate en el rostro de color rojo, además su calzado y ropa estaba manchada de sangre, como si se hubiese tratado de un asalto con violencia.

Cancún; Hallan a hombre con fuertes heridas en la cara, desconocen las causas

Por último, se supo que las investigaciones por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo iniciaron con las investigaciones para tratar de resolver el caso y en caso de que haya algún responsable, intentar hallarlo para que enfrente a la justicia. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.