Quintana Roo

Cancún; Graban candente video en instalaciones de bomberos y destituyen al director

Cancún; Graban candente video en instalaciones de bomberos y destituyen al director

Thomas Hurtado Morris fue destituido del cargo, luego de que se hiciera viral un video candente en el que se aprecia las instalaciones de bomberos en Cancún.

Por La Verdad

09/02/2021 09:50

Cancún ha sido y siempre será un escenario para que fotógrafos creen contenido para adulto o eróticos, en varias ocasiones hemos visto cómo tomas las calles y playas de esta ciudad, sin embargo es poco común ver que estos retratistas tomen instalaciones oficiales para hacer de las suyas, tal caso es lo que pasó presuntamente en este municipio.

Todo comenzó luego de que se hiciera viral en redes sociales un material en el que se aprecia claramente una estación de bomberos con una chica de tez clara, alta y atractiva, quien además estaba vestida con un bikini y con el uniforme de bomberos, al principio del video era difícil saber en donde estaba, pero al voltear se logra ver en el uniforme las letras que dicen CANCÚN.

Hasta sesión de fotos hubo, además del video

Cancún; Graban candente video en instalaciones de bomberos y destituyen al director

El video no acaba allí, pues durante la grabación la mujer se despojó de su prenda superior que cubría sus pechos y los tapó con sus manos, pero lo que sí estuvo utilizando casi en toda la grabación fue el uniforme del personal, así como las unidades oficiales de bomberos; es de mencionar que en la cinta no apareció ningún bombero en la escena.

Luego de que se hiciera viral, llegó a los oídos del gobierno municipal y fue cuestión de horas para que el ayuntamiento, a través de la secretaria general, Flor Cosio, anunció la destitución de Thomas Hurtado Morris como director del H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez.

Las investigaciones continúan

“El Ayuntamiento de Benito Juárez, es claro al indicar que no se puede permitir el uso privado de las instalaciones de Bomberos para estos fines, pues distracciones de minutos pueden constituir la diferencia para salvar una vida. Adicionalmente, ante la pandemia del COVID-19 y los protocolos que nos impone, la distracción de equipo, personal e instalaciones estratégicas para la seguridad colectiva es absolutamente inaceptable”, dijo Flor Cosio, Secretaria del Ayuntamiento.

Cancún; Graban candente video en instalaciones de bomberos y destituyen al director

Por último, el video y fotografía fue producido por Jerry Martínez, mientras que la modelo es de nacionalidad argentina, identificada como Catalina. En estos momentos las investigaciones continúan para el deslinde de responsabilidades y sancionar o castigar a quien resulte responsable. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.