Secciones
Cancún Fútbol Club buscará reencontrarse con la victoria en el Olímpico.
Quintana Roo

Cancún Fútbol Club buscará imponerse a Correcaminos

Recibe “La Ola Futbolera” a Universidad Autónoma de Tamaulipas; motivado el once quintanarroense para quedarse con los tres puntos

por La Verdad

Esta noche "La Ola Futbolera" recibe al Correcaminos de la UAT, en un duelo que "sacará chispas" en el estadio Andrés Quintana Roo.

Esta noche "La Ola Futbolera" recibe al Correcaminos de la UAT, en un duelo que "sacará chispas" en el estadio Andrés Quintana Roo.

A horas de arrancar el encuentro, los integrantes del Cancún Fútbol Club, “La Ola Futbolera” se encuentran concentrados y motivados para retornar a la senda del triunfo en la tercera jornada de la Liga de Expansión MX.

Todo se encuentra preparado para que, a las 19:05 horas de este martes, arranquen las hostilidades en el Estadio Olímpico Andrés Q. Roo, donde la oncena quintanarroense pretende convertirse en imbatible.

Como se sabe, Cancún viene de sufrir una agónica derrota como visitante ante Cimarrones de Sonora (1-2), en cotejo donde el gol de la victoria para el cuadro de casa ocurrió en el último minuto del partido.

Noticias Cancún

Para este tercer encuentro, el refuerzo brasileño de la "La Ola Futbolera", Igor Neves Alves, afirmó que llegan con mentalidad ganadora y con la cabeza en alto, a pesar del sabor amargo con el cual regresaron de la visita a Sonora.

No podemos quedarnos con la cabeza baja porque hicimos un gran juego (ante Cimarrones), sobre todo en el segundo tiempo. 

Destacó que el entrenador Christian “Chaco” Giménez, ha inculcado a los jugadores proponer el partido, buscar el arco rival e intentar ser protagonistas durante los 90 minutos.

Cancun Futbol
"Chaco" Giménez ha inculcado a sus jugadores la mentalidad de ser protagonistas durante todo el compromiso.

Igor Neves afirmó que Cancún Fútbol Club, contra Correcaminos ofrecerá otra gran batalla y que todos los jugadores saldrán concentrados para lucir mejor de lo que lo hicieron ante Cimarrones”.

Te puede interesar: Tormenta Tropical "Nana" nace en el Caribe y amenaza sur de Quintana Roo

Hay que señalar que el brasileño Igor Alves es uno de los cuatro refuerzos de 'La Ola Futbolera' (los otros son, sus compatriotas, Lucas Maia y Bruno Tiago, además del chileno, Isaac Díaz). 

Por cierto, el árbitro asignado para llevar el duelo a buen término es Daniel Quintero Huitrón.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios