Quintana Roo

Cancún; Fuerte operativo en la zona hotelera por presunta detención de gente armada

Cancún; Fuerte operativo en la zona hotelera por detención de gente armada

La FGE logró la presunta detención de gente armada a bordo de un vehículo en la ZH. Será la fiscalía quien dé más detalles al respecto.

Por La Verdad

27/05/2021 05:44

Un fuerte operativo de seguridad se registró la tarde de este día en el kilómetro 1.5 de la Zona Hotelera de Cancún por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, el cual dejó como saldo preliminar, la detención de varios sujetos presuntamente armados abordo de una camioneta.

Versiones extraoficiales indican que los aparentes pistoleros fueron interceptados y ubicados gracias a las cámaras de video vigilancia en Cancún. La Policía de Investigación de la fiscalía fue la responsable de este aseguramiento. Es de mencionar que al lugar también llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Tránsito Municipal como apoyo.

Es este sentido hay que recalcar que en un principio se habló sobre dos camionetas detenidas, pero fuentes confiables indican que solo fue un vehículo detenido.

Cancún; Fuerte operativo en la zona hotelera por detención de gente armada / IMAGEN ILUSTRATIVA

Durante este operativo, el tráfico en la zona estuvo pesado, lo que se desconoce es si hubo personas lesionadas, así como, si durante la detención se registró intercambio de balas. Hasta la redacción de esta nota, la información aún no ha sido detallada, pero se espera que en las próximas horas la fiscalía de alguna información al respecto.

Temas