Quintana Roo

Cancún; Fue a trabajar en su día de descanso y ya no regresó a casa

Cancún; Fue a trabajar en su día de descanso y ya no regresó a casa

Su jefe le pidió que fuera a trabajar y desde entonces no ha vuelto a casa; su hermana teme por su vida y pide ayuda para localizarla.

Por Salas M

11/04/2021 10:31

Los casos de mujeres desaparecidas en Quintana Roo siguen en aumento, pues la noche de ayer sábado 10 de abril, reportaron un hecho de este tipo, cuando una mujer denunció que su hermana estaba extraviada en Cancún, ya que desde que fue a trabajar, no regresó a casa, por lo que teme que haya sido víctima de algún delito.

De acuerdo a información del familiar, la desaparecida se llama Rosa Isela González Montellano, trabaja en el Super Willys que está cerca de la Multiplaza Arco Norte sobre la calle Isla Comones e Isla Zanzibar, mismo lugar donde aparentemente acudió ayer a laborar, a pesar de ser su día de descanso.

Temen por la vida de Rosa Isela

Cancún; Fue a trabajar en su día de descanso y ya no regresó a casa

El motivo fue porque su jefe que hasta el momento se desconoce su identidad, la citó para que ayer sábado se presente de manera normal, sin embargo lo terrible fue que al llegar la noche, Rosa no llegó a casa, su hermana preocupada comenzó a investigar sobre su ubicación, a través del GPS de su celular.

Pasaron los minutos y halló que su hermana si había llegado a su destino, a su trabajo, pero de allí ya no salió, ya que no se tienen registró de que se haya movido, además descubrió que su última conexión en Whatsapp fue a las 20:30 horas, desde entonces nadie sabe de su paradero.

Aún no hay rastros de Isela

Ante esta situación usuarios en Facebook compartieron la información y piden que se investigue al encargado del Super Willys de esa zona, así como al jefe de la víctima, ya que, le pidió trabajar en su día de descanso que por ley le pertenece y sobre todo por ser el principal sospechoso de la desaparición de la mujer.

Cancún; Fue a trabajar en su día de descanso y ya no regresó a casa

Por último, se presume que la hermana de Rosa Isela no ha acudido a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para interponer la denuncia, pero se dice que en la próximas horas lo hará, ya que, como recordarán, ya no es necesario esperar 72, ni mucho menos 24 horas para que las autoridades activen el protocolo Alba o alerta Amber. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.