Secciones
Cancún FC vs Cimarrones FC, ¿dónde ver el partido?
Quintana Roo

Cancún FC vs Cimarrones FC, ¿dónde ver el partido?

Cancún FC rumbo a su segunda victoria y será frente al Cimarrones FC, hoy juegan la jornada 2, clausura 2020, Liga de Expansión MX en el estadio Héroe de Nacozari.

por LaVerdad

Cancún FC vs Cimarrones FC, ¿dónde ver el partido?(Cancún FC vs Cimarrones FC, ¿dónde ver el partido?)

Cancún FC vs Cimarrones FC, ¿dónde ver el partido? | Cancún FC vs Cimarrones FC, ¿dónde ver el partido?

Luego de su primer victoria, Cancún FC busca su segundo triunfo contra Cimarrones FC, partido que se jugará hoy por la noche en el estadio Héroe de Nacozari, en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México, jornada 2, clausura 2020, Liga de Expansión MX, por ello aquí te diremos en qué canales de televisión lo podrás ver y la hora del encuentro.

Ante de proporcionar los canales, es importante recalcar que Cancún FC, ayer llegó a Hermosillo, Sonora, por lo que hoy se encuentran en concentramiento y detallando todas las estrategias para vencer a Cimarrones FC en su casa, con esta victoria, el equipo cancunense llegaría a primera posición de la tabla general.

Cancún FC vs Cimarrones FC, ¿dónde ver el partido?
Cancún FC vs Cimarrones FC, ¿dónde ver el partido?

En estos momentos el equipo se encuentra en sexto lugar, pero si hoy gana el partido, en automático subiría a primera posición, pues tendría seis puntos, pero si pierde, bajaría de puesto; hoy toda la afición de Cancún FC está con ilusiones y esperan que el Chaco tenga todo listo y preparado para el “gane”.

Noticias Cancún

Diciendo esto, el partido iniciará en punto de las 21:00 horas y sólo se podrá ver en dos canales de televisión por cable, el primero es TUDN y TVC Deportes, ambos comenzarán su transmisión unos minutos antes para la previa, aunque si deseas ver en otra plataforma no lo podrás hacer, pues dichos canales son los únicos que tienen los derechos de transmisión.

Cancún FC vs Cimarrones FC, ¿dónde ver el partido?
Cancún FC vs Cimarrones FC, ¿dónde ver el partido?

Más notas de Quintana Roo aquí

Hace unos días el técnico, Christian Giménez, recordó la importancia de obtener la victoria en territorio ajeno: "Es raro que un equipo gane cuatro puntos, pero las reglas son así, muy claras. Cada vez que uno va como visitante, genera que el equipo local tenga que proponer más. Al fin y al cabo, es tratar de llegar a tener el ideal futbolístico para poder afrontar los partidos y podamos crecer", destacó.

Te puede interesar: Cancún FC presenta sus espectaculares uniformes, local, visitante y alternativo

Por último es importante mencionar, que uno de los integrantes del cuerpo técnico de Cancún FC, no viajó hasta Hermosillo, esto porque dio positivo a la prueba del Covid-19, que se realizó el pasado lunes 24 de agosto a todo el equipo y personal que conforma esta directiva. LA VERDAD

Temas

Comentarios