Secciones
Cancún FC tropieza en casa ante Dorados de Sinaloa
Quintana Roo

Cancún FC tropieza en casa ante Dorados de Sinaloa

La escuadra de las Iguanas sufre la derrota (1-2) frente a los norteños en el estadio 'Andrés Quintana Roo'.

por La Verdad

Cancún FC tropieza en casa ante Dorados de Sinaloa

Cancún FC tropieza en casa ante Dorados de Sinaloa

Con nueve hombres en la cancha,  Cancún FC cayó (1-2) en el estadio 'Andrés Quintana Roo' ante los Dorados de Sinaloa, en la jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX. 

Los anfitriones buscaron hacerle daño a la escuadra visitante, sin embargo, cuando más insistían en romper el cero, llegaría el gol tempranero, de parte de Dorados, al 6', tras una descolgada en la que  Raúl Zúñiga recibió el esférico y con disparo cruzado, venció a Edson Resédez. 

Al minuto 16, Sinaloa volvió a poner en aprietos la meta de Cancún FC, ahora con un centro de Areli Hernández, que Zúñiga  remató de primera intención. Para fortuna de los caribeños,  el esférico pasó apenas a un costado.

Cancún FC pierde ante Dorados de Sinaloa

Cancún FC cayó (1-2) en el estadio 'Andrés Quintana Roo' ante los Dorados de Sinaloa
Cancún FC cayó (1-2) en el estadio 'Andrés Quintana Roo' ante los Dorados de Sinaloa

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, Cancún intentó empatar el encuentro, al minuto 18. Diego Hernández sacó un potente disparo, ligeramente desviado de la cabaña norteña. 

El grito de gol para las Iguanas llegó al minuto 31, tras una gran jugada, orquestada por Michael Pérez, quien sacó un centro que fue rematado de volea por Diego Hernández. ¡Golazo! Era el 1-1.

Al 45, antes  de concluir el primer tiempo, Dorados nuevamente tomó la delantera, a raíz del cobro de un tiro libre, bien aprovechado por Alonso Armenta, quien aprovechó un rechace con riflazo de primera intención para recuperar la ventaja.

Para la segunda mitad, Cancún FC intentó modificar para igualar el encuentro, pero el panorama se complicó por  dos expulsiones. Primero, al minuto ocho Raymundo Rubio recibió su segunda amonestación dejando al equipo con diez hombres.  Posteriormente, Michael Pérez se tuvo que ir antes a los vestidores, al minuto 57.

Cancun FC intentó ajustar en el terreno con Yair Delgadillo y Bin Enow al ataque, pero no lo reflejaron en el marcador. La escuadra caribeña se quedó con 13 puntos. Por su parte, Dorados accedió a 20.

Para la próxima jornada, Cancún FC jugará nuevamente en casa, ahora ante Alacranes de Durango,el miércoles 28 de septiembre a las 19:05 horas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios