Secciones
En la primera edición del Clásico de la Península, La Ola Futbolera llega con mejores número y señalado como virtual vencedor.
Quintana Roo

Cancún FC sólo piensa en la victoria ante Venados

Primera edición del Clásico de la Península para La Ola Futbolera; el martes se realizará el emocionante partido en el estadio Andrés Quintana Roo

por Efrén Martín

En la primera edición del Clásico de la Península, La Ola Futbolera llega con mejores número y señalado como virtual vencedor.

En la primera edición del Clásico de la Península, La Ola Futbolera llega con mejores número y señalado como virtual vencedor.

Con la mira puesta en el triunfo, el Cancún FC continúa con su preparación de cara al partido que sostendrá el martes próximo ante Venados de Yucatán, en la séptima jornada de la Liga Expansión MX.

Se trata de la primera edición del Clásico de la Península, en la cual La Ola Futbolera llegará como amplio favorito al compromiso que tendrá como sede el estadio Andrés Quintana Roo.

Y es que los números que presentan las oncenas lucen dispares, ya que en la tabla general La Ola Futbolera se encuentra en le posición número tres, con 12 unidades, mientras que los astados marchan en el lugar 15, es decir, son el penúltimo sitio del campeonato con apenas cinco puntos.

Noticias Playa del Carmen

Las ofensivas también son totalmente opuestas, ya que los cancunenses acumulan hasta el momento nueve goles a favor, mientras que los yucatecos apenas han concretado tres anotaciones en siete partidos disputados.

Hay que destacar que Cancún FC ha logrado tres victorias, incluido una de cuatro puntos como visitante, además de dos empates y sólo una derrota.

Mientras tanto, Venados tiene foja de un triunfo, dos empates y tres derrotas, por lo que, en el papel, llega como potencial víctima para este compromiso.

Sin embargo, el hecho que se trate de un compromiso entre “vecinos” anticipa que nada puede darse por hecho, ya que, además de los puntos en disputa, estará en juego el orgullo por demostrar cuál es el mejor equipo de la Península.

Cancun FC
El Cancún FC llega como claro favorito para adjudicarse tres puntos ante Venados de Yucatán.

Te puede interesar: Cancún FC, protagonista de la Liga Expansión MX

No hay que olvidar que Venados de Yucatán es un equipo con tradición en el circuito menor del balompié profesional, mientras que La Ola Futbolera está escribiendo apenas su primer capítulo.

A pesar de las diferencias en materia estadística, están dadas las condiciones para que el partido, que iniciará a las 19:05 horas del martes, esté repleto de emociones.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios