Secciones
Recibió un reconocimiento y un jersey oficial del Cancún FC.
Quintana Roo

Cancún FC hace equipo con DIF de Benito Juárez

La Ola Futbolera entrega reconocimientos a ganador infantil del Torneo de Dominadas; niños de Benito Juárez podrían llegar al Cancún FC 

por Efrén Martín

El pequeño Edrick fue motivado a que continúe en la práctica del fútbol, con miras a, en un futuro, formar parte del Cancún FC.

El pequeño Edrick fue motivado a que continúe en la práctica del fútbol, con miras a, en un futuro, formar parte del Cancún FC.

Como parte de su labor social con la niñez y juventud de la ciudad, integrante del Cancún FC participaron en la emotiva entrega del reconocimiento al niño, Edrick Ismael Zaragoza Trujillo, ganador del Torneo de Dominadas.

Este evento fue organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Benito Juárez, a través del área de Recreación, Cultura y Deporte de la Dirección de Prevención y Atención a la Infancia y Adolescencia.

El talentoso cancunense de nueve años de edad, vivió una experiencia inolvidable en compañía de los jugadores de La Ola Futbolera, como el arquero, Guillermo Allison y el delantero chileno, Isaac Díaz.

Noticias Playa del Carmen

El pequeño ganador se dijo contento por la convivencia con los jugadores del Cancún FC. 

Relató que participó en el Torneo de Dominadas' y ganó al lograr 115. Competió con otros 26 niños y el reconocimiento lo recibió en el estadio Andrés Quintana Roo. 

Estoy muy feliz de venir al estadio y apoyar al Cancún FC.

En todo momento el niño Edrick estuvo acompañado por su papá, Ismael Zaragoza Duarte, cumpliendo con los protocolos de sanidad contra la Covid-19.

Campeón de dominadas
El pequeño Edrick se impuso a otros 26 niños en el Torneo de Dominadas.

Te puede interesar: Encuentra “Chaco” Giménez fórmula goleadora en Cancún FC

Los jugadores del Cancún FC y su director deportivo, Alejandro Vela, le entregaron un jersey y balón firmado por el equipo y manifestaron alegría por su visita.

Al mismo tiempo, lo motivaron a practicar el balompié, con la mira firme de llegar, primero a la Tercera División y después al primer equipo, es decir que forme parte de la Ola Futbolera.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios