Secciones
Buscando sumar de a tres, Cancún FC recibe esta noche a Mineros de Zacatecas.
Quintana Roo

Cancún FC buscará sumar de a tres ante Mineros de Zacatecas

Se pone en marcha la quintana jornada de la Liga Expansión MX; La Ola Futbolera se encuentra en tercer lugar de la tabla de posiciones

por Efrén Martín

En el estadio Andrés Quintana Roo, esta noche el Cancún FC buscará imponerse a Mineros de Zacatecas en la quintan jornada de la Liga Expansión MX.

En el estadio Andrés Quintana Roo, esta noche el Cancún FC buscará imponerse a Mineros de Zacatecas en la quintan jornada de la Liga Expansión MX.

Con la mira puesta en la victoria, Cancún FC disputará esta noche como local, en el estadio Andrés Quintana Roo, la quinta jornada de la Liga Expansión MX.

Ubicado en la tercera posición general del certamen, La Ola Futbolera recibe a Mineros de Zacatecas, que marcha en el octavo lugar con apenas cinco puntos, resultado de una victoria, dos empates y una derrota.

Por su parte, Cancún FC registra ya tres victorias, incluido un triunfo como visitante que le permitió sumar de a cuatro puntos, para un acumulado de 10 unidades.

El compromiso iniciará a las 21:05 horas y se transmitirá por la cadena Fox Sports.

Noticias Cancún

La Ola Futbolera llegará con el ánimo “por las nubes”, luego de que, por segunda semana consecutiva, algunos de sus integrantes fueron considerados en el 11 Ideal de esta jornada.

El cuadro ideal quedó de la siguiente manera: en la portería, Gabino Espinoza, guardameta de Cimarrones de Sonora y responsable de que el equipo sea la mejor defensiva del certamen; la lateral derecha está cubierta por Diego Rosales, de Cancún FC; en el otro sector se encuentra Víctor Torres, capitán de Dorados.

La defensa central está compuesta por Ernesto Moreal, de Mineros de Zacatecas, que esta jornada marcó gol y Gaddi Aguirre, líder de TM Futbol.

Chaco Giménez
Christian "Chaco" Giménez, fue considerado como el Director Técnico del Equipo Ideal de la cuarta jornada de la Liga Expansión MX.

En la contención, los dos elementos de la cintura del campo son los motores del Celaya: Nahúm Gómez y José Juan Miguel. Como volante por derecha se encuentra Michell Rodríguez, también de Cancún FC, mientras que del otro lado está Luis Razo, de Tlaxcala FC.

Te puede interesar: Michell Rodríguez, el talento joven del Cancún FC

La delantera está compuesta por Alberto Alvarado Morín, el primer jugador en marcar un doblete en el certamen y que milita en Correcaminos, mientras que su complemento es Ángel López, de Cimarrones de Sonora.

Debido al incremento en volumen ofensivo, este equipo ideal es dirigido por Christian Giménez, timonel de Cancún FC.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios