Quintana Roo

Cancún; Exhiben a aseguradora por desamparar a turista, tras accidente en el mar

Cancún; Exhiben a aseguradora por desamparar a turista, tras accidente en el marCancún; Exhiben a aseguradora por desamparar a turista, tras accidente en el mar

La aseguradora fue exhibida en redes y no quiere hacerse responsable de los gastos médicos, tras un accidente en el mar; el turista está desamparado.

Por La Verdad

27/08/2020 01:55

A través de las redes y del portal de noticias Inspector Nocturno, exhibieron a un aseguradora, quien al inicio dijeron que se iban a hacer responsables de todos los gastos médicos de un turista, quien casi cae al mar, cuando se encontraba de regreso a Cancún en una embarcación, luego de una merecidas vacaciones en Isla Mujeres.

La aseguradora de nombre "Bx+", ahora ya no quiere hacerse responsable de los gastos y quiere abandonar al turista con una deuda exorbitante con el hospital privado PlayaMed, de igual modo el nosocomio quiere interponer la denuncia a quien resulte responsable por no pagar los gastos médicos.

Cancún; Exhiben a aseguradora por desamparar a turista, tras accidente en el mar

Todo comenzó el pasado lunes 24 de agosto, cuando unos turistas regiomontanos contrataron con la cooperativa Operadora del Caribe S.C. de R.L., un tour para cruzar a Isla Mujeres, el cual les fue brindado por Mario Tours, por lo que a las 9:00 de la mañana salieron de Puerto Juárez hacia su destino.

Noticias Cancún

El tour y las actividades que incluye se desarrollaron con normalidad durante todo el día, pero cuando estaban de regreso, aproximadamente a las 16:30 horas, es decir 4:30 de la tarde, el oleaje estaba algo intenso, que estuvo a punto de voltear la embarcación, por lo que uno de los visitantes cayó sobre su brazo izquierdo y se lo fracturó.

Cancún; Exhiben a aseguradora por desamparar a turista, tras accidente en el mar

Te puede interesar: Cancún; Desaparece velador, lo hallan días después dentro de un campo de béisbol

Tras el percance, lo llevaron al hospital PlayaMed, donde lo auxiliaron y lo mantienen bajo cuidado, en ese momento la Cooperativa afirmó que se harían cargo de los gastos, pero al día siguiente, cuando estaban a punto de operar al afectado, se negaron a pagar esos y demás gastos, por lo que la cooperativa no autorizó la cirugía.

Más notas de Quintana Roo aquí

Por último, la Cooperativa informó que ahora la situación deberá arreglarse entre el hospital de Cancún y la aseguradora "Bx+", a la cual contrataron para hacerse cargo de este tipo de imprevistos, misma aseguradora que no quiere dar la cara y resolver este grave problema, que podría llegar ante las autoridades. Información y fotos Inspector Nocturno