Quintana Roo

Cancún; Exhibe mujer complicidad de policías en la compra de un coche. Le robaron

Cancún; Exhibe mujer complicidad de policías en la compra de un coche. Le robaron

La mujer transmitió en vivo en Facebook y afirmó que los policías de Cancún se pusieron de acuerdo con los dueños del auto para robarle 55 mil pesos.

Por Salas M

25/04/2021 10:06

Los delitos de fraude, lamentablemente, continúan registrándose en Cancún, donde los vendedores, ya sea de servicios, mercancías, productos y hasta de vehículos, buscan la manera de engañar al comprador, tal caso fue lo que le pasó a una mujer, a quien le robaron 55 mil pesos en la compra de una camioneta, lo terrible es que, según ella, la policía fue cómplice del presunto responsable.

De acuerdo con la narración de la víctima, identificada como Rossibel “B”, todo comenzó cuando la dama se puso en contacto con el presunto estafador, de nombre Luis Salazar, para comprarle una camioneta por 55 mil pesos, aparentemente todo iba bien, la mujer le hizo la transferencia al sujeto a su cuenta de Banco Azteca.

No dudó la mujer en transmitir en vivo el hecho

Cancún; Exhibe mujer complicidad de policías en la compra de un coche. Le robaron

Hasta allí todo iba bien, pero fue cuando el sujeto le dijo a la mujer que el dinero aún no caía, lo que originó a que ambos se pusieran de acuerdo para ir a la Fiscalía de Quintana Roo con sede en Cancún, para firmar un documento en el que se comprometía a entregar la camioneta el vendedor, en cuando cayera el depósito.

Ante esta situación, contactaron a una patrulla, al parecer para que diera fe y legalidad al asunto, pero todo se salió de control, pues a la víctima la subieron a la unidad oficial, mientras que el vendedor quedó afuera y platicando con los elementos; pasaron los minutos y según declaración de la dama, escuchó que le dijeran al defraudador, “arráncate”, fue cuestión de segundos para que el hombre huyera del lugar, con la camioneta y con el dinero que presuntamente en ese momento ya había caído.

La Fiscalía de Quintana Roo, según Rossibel, también le puso trabas

Rossibel “B”, al ver lo que habían hecho los policías, bajó de la unidad y comenzó a grabar para exhibir a los agentes que fueron cómplices con el estafador, pero no pudo hacer nada en ese momento encontra de los oficiales, por lo que decidió ir a la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia.

Cancún; Exhibe mujer complicidad de policías en la compra de un coche. Le robaron

Cuando la afectada pensó que todo iba a acabar y recuperar su dinero, al momento de interponer la denuncia correspondiente, personal de la fiscalía le dijo que por el momento no se podía y que todo lo hiciera en línea, ahora la mujer se quedó sin su camioneta y sin dinero, pues el efectivo no era de ella, sino que era prestado. Rossibel pide justicia. La Verdad Noticias.

Temas