Quintana Roo

Cancún; Estos módulos de Tránsito reanudarán labores hasta el 28 de diciembre

Cancún; Estos módulos de Tránsito reanudarán labores hasta el 28 de diciembre

Los módulos de atención de Tránsito que fueron instalados en diversos puntos de Cancún, estarán cerrados, pero reabrirán el próximo lunes 28 de diciembre.

Por La Verdad

26/12/2020 03:53

Si pensabas realizar algún trámite con Tránsito Municipal en algunos de los módulos que fueron instalados en diversos puntos de Cancún, te informamos que hoy y mañana no será posible, ya que estarán cerrados, pero reabrirán sus puertas el próximo 28 de diciembre, aquí te diremos qué módulos no están funcionando.

De acuerdo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, a través de las redes sociales, anunciaron que los módulos que fueron instalados de manera provisional en Plaza Héroes y Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, reanudarán labores hasta el lunes del mismo mes.

Reanudarán labores el próximo lunes 28 de diciembre

Cancún; Estos módulos de Tránsito reanudarán labores hasta el 28 de diciembre

Es de mencionar que Plaza Héroes se ubica sobre la avenida 20 de Noviembre en la Supermanzana 215, mientras que el Sindicato de los taxis verdes, está sobre la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4 en la Supermanzana 92 de Cancún, mismos módulos que en estos momentos están fuera de función.

Por su parte, la Dirección de Tránsito Municipal del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, puso a disposición el siguiente número, 998 283 2070, para cualquier duda, aclaración o queja al respecto, así como su página de Facebook, donde se encuentra bajo el nombre de Tránsito de Cancún, donde anuncian información importante para la ciudadanía.

Cancún; Estos módulos de Tránsito reanudarán labores hasta el 28 de diciembre

Por manifestación no pacífica abrieron módulos de atención

Recordemos que estos módulos de atención ciudadana se instalaron en los puntos antes mencionados, debido a que sus instalaciones, que se encuentran sobre la avenida Xcaret a un costado de la Fiscalía de Quintana Roo y Seguridad Pública, fueron destruidos por un grupo de manifestantes el pasado 15 de noviembre del presente año.

Te recomendamos leer: Tránsito y fiscalía, así lucen después de la manifestación feminista en Cancún

Por último, se espera que el próximo año, estos módulos de atención ciudadana sean retirados, ya que para ese entonces las instalaciones antes mencionadas de Tránsito Municipal estarán de nueva cuenta amuebladas y equipadas con equipo de cómputo para seguir atendiendo a la ciudadanía. La Verdad Noticias.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.