Quintana Roo

Cancún; Escapa de sus agresores, pero es detenido por el delito de violación

Cancún; Escapa de sus agresores, pero es detenido por el delito de violación

La víctima fue despojada de su taxi, subida al vehículo y allí fue torturada. Logra escapar y al llegar al hospital, policías descubren que tiene una orden de aprehensión.

Por Salas M

17/05/2021 04:28

Como si se tratase de un película e acción, fue lo que vivió un sujeto de unos 27 años de edad aproximadamente, luego de que lograra escapara de sus secuestradores y que después de tener una oportunidad de vida, fue detenido, ya que la policía descubrió que tenía una orden de aprehensión.

De acuerdo a los primeros informes el hecho ocurrió durante la noche de ayer domingo 16 de mayo, cuando al número de emergencias 9-1-1, vecinos alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 518 de Cancún, un taxi había chocado contra un poste de alumbrado público y que dentro del coche estaba una persona aparentemente con vida.

Por forcejear con sus agresores logra escapar

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, una ambulancia de la Cruz Roja, así como la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio; al llegar confirmaron que el joven dentro, aún tenía signos vitales, sin embargo presentó heridas provocadas por un arma blanca, por lo que fue trasladado al hospital general.

Cancún; Escapa de sus agresores, pero es detenido por el delito de violación

Estando en el hospital, el joven de nombre Efraín C.A., dijo que había sido raptado por sujetos armados cuando conducía su taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo con número económico 2152; los delincuentes lo subieron al mismo coche de la víctima, donde lo torturaron y golpearon.

Las investigaciones continúan

Durante el trayecto, la víctima comenzó a forcejear y a tratar de escapar, fue entonces que el que iba conduciendo el taxi, perdió el control, estrellándose contra un poste de luz, en eso, los criminales decidieron abandonar la unidad, así como al sujeto y huir a pie con rumbo desconocido, en eso los vecinos se acercaron y descubrieron al hombre mal herido.

Se supo que el muchacho presentó heridas en el pecho, además lo marcaron con las iniciales de un grupo criminal que opera en la ciudad, así como cortes en las muñecas, párpados y cuello, además de esto, cuando el hombre llegó al nosocomio, los oficiales descubrieron que tenía una orden de aprehensión por el delito de violación. La Verdad Noticias.

Temas