Quintana Roo

Cancún; Embolsado y con narcomanta, dejan cuerpo de hombre en la Sm 50

Cancún; Embolsado y con narcomanta, dejan cuerpo de hombre en la Sm 50

El cuerpo estaba presuntamente descuartizado y dentro de bolsas negras, además tenía una narcomanta; sería el segundo ejecutado del día en Cancún.

Por La Verdad

28/03/2021 04:27

La matazón sigue en Cancún y en menos de cuatro horas, se registra la segunda ejecución del día, pues recordemos que el primero se registró durante la madrugada, donde una mujer fue hallada con disparos de arma de fuego en la cara, tórax y palma de la mano, mientras que en el segundo hecho un presunto hombre fue hallado en bolsas negras y con una narcomanta.

De manera preliminar, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 8:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 50, Manzana 89, a espaldas del fraccionamiento Framboyanes, calle Tepich y cerca de la avenida Nichupté, estaba el cuerpo desmembrado de un hombre, además de una narcomanta.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Cancún; Embolsado y con narcomanta, dejan cuerpo de hombre en la Sm 50

Minutos más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo y agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de un presunto masculino, motivo por el cual dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Se dice que cuando los oficiales llegaron al lugar intentaron descolgar la manta y supuestamente llevarlo antes de que llegaran los medios de comunicación, sin embargo no le fue posible, además, extraoficialmente, la manta tenía dos fotografías pegadas, presuntamente es pleito entre células delictivas que operan en la ciudad, sin embargo eso aún no se confirma.

Las investigaciones continúan

Lo que sí se supo es que en una bolsa había un torso, en la otra estaba la cabeza y en las otras dos, las extremidades, todas trozadas en partes más pequeñas, además las bolsas y los restos humanos estaban dentro de un recipiente de plástico color café conocido como huacal.

Cancún; Embolsado y con narcomanta, dejan cuerpo de hombre en la Sm 50

Por último, serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes determinen cómo fueron los hechos, así como el motivo de dicha ejecución, mientras tanto, hasta la redacción de esta nota se desconoce la identidad del occiso. Este es el segundo homicidio en lo que va del día en Cancún. La Verdad Noticias.