Quintana Roo

Cancún; Ejecutó a un policía municipal y tras balacera el Brian fue detenido

Cancún; Ejecutó a un policía municipal y tras balacera el Brian fue detenido

Fue identificado como Brian Hiran, ayer en Cancún, luego de un enfrentamiento, fue el presunto responsable de ejecutar a un policía el año pasado.

Por La Verdad

13/03/2021 10:16

Luego de que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó los hechos ocurridos ayer cerca del “Ombligo Verde”, así como la detención de tres sujetos, se supo que entre los asegurados está el presunto responsable de asesinar a un elemento de la Policía Quintana Roo en Cancún.

El sicario responde al nombre de Brian Hiran, alias “El Chilango”, quien fue atrapado tras un fuerte enfrentamiento con policías, hecho que se registró la tarde de ayer en la avenida La Costa, cerca de la Catedral de Cancún en la Supermanzana 32, es de mencionar que el Brian iba acompañado de otros sujetos, quienes fueron también asegurados.

Fuerte operativo en Cancún por balacera

Cancún; Ejecutó a un policía municipal y tras balacera el Brian fue detenido

“El Chilango” es acusado y desde meses atrás estaba siendo buscado por la presunta ejecución de un policía, cuando se encontraba en su patrulla a las afueras de una tienda de conveniencia en la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 68, esto el pasado 19 de agosto del 2020, pero fue hasta ayer que lograron capturarlo.

Recordemos que el sicario fue captado por cámaras del C4 y de la propia tienda OXXO, justo el momento exacto en que llega con un arma larga, se acerca a la patrulla, apunta y dispara en repetidas ocasiones, ese entonces Brian vestía pantalón negro de mezclilla, playera amarilla, así como un casco.

La Fiscalía General del Estado continúan con las investigaciones

Es de mencionar que tras la detención de este criminal, así como de los otros asegurados ayer tras la balacera, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que pertenecen a una organización criminal que opera en el estado, aunque no especificó a cuál; medios afirman que son del CJNG.

Cancún; Ejecutó a un policía municipal y tras balacera el Brian fue detenido

Por último, las autoridades continúan con las investigaciones, así como los trabajos en temas de seguridad, ya que en menos de dos meses, decenas de personas han sido detenidas, mismas que presuntamente pertenecen al cartel antes mencionado, tan solo el pasado 16 de febrero del presente año, 15 sujetos fueron arrestados, donde también hubo enfrentamiento con policías y hasta la Guardia Nacional. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.