Quintana Roo

Cancún; Ejecutan a taxista de al menos tres disparos, lo hallan en “El Milagro”

Cancún; Ejecutan a taxista de al menos tres disparos, lo hallan en “El Milagro”

Cancún; Ejecutan a taxista de al menos tres disparos, lo hallan en “El Milagro”

Los presuntos culpables abandonaron a la víctima en un camino de terracería, al final de la colonia “El Milagro”.

Por Salas M

18/06/2021 03:08

Un operador del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, fue hallado sin vida en un camino de terracería al final de la colonia “El Milagro” en la ciudad de Cancún, luego de que fue reportado al número de emergencias 9-1-1, el hallazgo de un cuerpo humano sin vida y varios impactos de bala en dicha zona.

De acuerdo a los primeros informes, la denuncia ingresó pasadas las 12:00 horas, de este viernes 18 de junio. La Policía Quintana Roo, la Policía Ministerial y la Guardia Nacional, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de un hombre, motivo por el cual dieron parte al personal del Servicio Médico Forense y a los peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de los rastros en la escena del crimen.

El txista presentó al menos tres impactos de bala

De manera preliminar, se dice que, el cuerpo del taxista presentó al menos tres impactos de arma de fuego, uno en el tórax, el segundo en el brazo y el tercero en la cabeza, además, el occiso tenía huellas de tortura en todo el cuerpo. El taxista en vida tenía entre 30 a 40 años de edad, aproximadamente.

Hasta la redacción de esta nota, no hay personas detenidas tras este ejecución, sin embargo la Fiscalía de General del Estado de Quintana Roo se está haciendo cargo del caso para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y determinen sus situaciones jurídicas.

En este sentido, es de recordar que, hace unos meses e incluso el año pasado, la ejecución de presuntos operadores del gremio era más frecuente en este destino turístico,  al grado de que los criminales dejaban advertencias a través de narcomantas, en el cual amenazaban con matar a todo aquel que trabajara después de las 22:00 horas, además de otros avisos.

Cacería de taxistas

Cancún; Ejecutan a taxista de al menos tres disparos, lo hallan en “El Milagro”

Por último, tan solo el año pasado, para ser exacto, el 23 de noviembre, informamos en este mismo medio, que cinco taxistas fueron asesinados en menos de una semana en Cancún y casi un mes después, otro taxista había sido ejecutado. En lo que va del 2021, en un conteo rápido, ya son más de cuatro personas del gremio asesinadas.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram