Quintana Roo

Cancún; Dos detenidos tras operativo de la GN y la Policía Q.Roo en bares

Cancún; Dos detenidos tras operativo de la GN y la Policía Q.Roo en bares

El operativo sorpresa fue en diferentes bares de la ciudad de Cancún, el cual dejó una mujer y un hombre detenidos.

Por Salas M

28/02/2021 10:24

Con más de una docena de elementos, entre la Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo, llevaron a cabo un mega operativo en diferentes bares de la ciudad de Cancún, mismo que dejó el saldo de dos personas detenidas, una mesera y un cliente, mismos que tenían en su poder diversas sustancias ilegales.

Durante el dispositivo de seguridad los uniformados ingresaron a los establecimientos denominados como, El Dicho o La Doña, El sports bar Fénix, el Yucateco, La Oficina y el Metro Soul, ubicados sobre la avenida 20 de Noviembre; en un principio los comensales pensaban que se trataba de un ataque armado e incluso de una detención por algún criminal, pues algunos hasta temor tuvieron algunos al ver la presencia de la autoridad.

Policías mujeres participaron e inspeccionaron a las damas

Cancún; Dos detenidos tras operativo de la GN y la Policía Q.Roo en bares

Es de mencionar que, mientras se llevaba a cabo las revisiones a todos los clientes que se encontraban en dichos locales, otro efectivos se quedaban a las afueras, así como en las esquinas, esto con la finalidad de evitar algún percance o ataque armado contra los oficiales, por ello es que la Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo se encontraban alertas.

Dentro de los bares, no sólo había policías hombres, sino también mujeres, mismas que fueron las encargadas de inspeccionar las pertenencias de las damas que se encontraban en el lugar, esto para evitar algún percance entre autoridad y ciudadanos, así como respetar los derechos y la integridad de la población.

Dos detenidos, una mujer y un hombre

Se supo que al finalizar el mega operativo, lograron detener a una mesera identificada como Yajaira “N” y un marinero, quien refirió llamarse Ariel “N”, ambos fueron llevados a las instalaciones del Centro de Retención Municipal de Benito Juárez por el delitos presuntamente contra la salud, también por alterar el orden público.

Cancún; Dos detenidos tras operativo de la GN y la Policía Q.Roo en bares

Por último, se confirmó que fueron más de 23 uniformados que estuvieron en el mega operativo, más de cinco patrullas y revisaron seis establecimientos, afortunadamente no hubo complicaciones, ni mucho menos enfrentamiento o algún ataque contra los policías y efectivos, solo dos detenidos. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.