Quintana Roo

Cancún; Día de accidentes viales, se registran cinco en menos de 3 horas

Cancún; Día de accidentes viales, se registran cinco en menos de 3 horas

Este día fue de accidentes viales en Cancún, pues en menos de tres horas se registraron más de cinco hechos y más de seis lesionados.

Por Salas M

13/03/2021 03:40

Alrededor de cinco accidentes de tránsito se registraron la mañana y parte de la tarde de este día en la ciudad de Cancún, el primero se registró sobre la avenida Talleres con Chac Mool, donde una combi de Transporte Terrestre Estatal y un vehículo particular chocaron, sin embargo en este hecho, se dice que no hubo lesionados.

El segundo hecho ocurrió después de las 11:00 horas sobre la carretera federal Cancún - Leona Vicario, sin embargo, en este también no se reportaron lesionados, pero fue minutos más tarde de nueva cuenta al 9-1-1, pidieron el apoyo de varias ambulancias, pues en la Supermanzana 227, habían varios heridos tras un choque.

Los accidentes no paran en Cancún

Cancún; Día de accidentes viales, se registran cinco en menos de 3 horas

El percance se registró en la avenida 20 noviembre con calle 18, donde una combi, de igual modo de transporte público de la empresa Transporte Terrestre Estatal, se estrelló contra un árbol, se dice que estaba yendo a exceso de velocidad y perdió el control, chocó contra un taxi y después contra el tronco; de manera preliminar se habló de cinco lesionados.

Fue cuestión de minutos para que, después de las 12:00 horas, por cuarta vez consecutiva, solicitaron la intervención de la autoridad, así como servicios de emergencia para que acudan a la Supermanzana 57, manzana 31, calle Brasil, del fraccionamiento “Las Américas”, pues un conductor se subió al camellón de dicho fraccionamiento.

Hoy si estuvo movimiento la Policía de Tránsito en Cancún

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, Tránsito Municipal, así como una ambulancia, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el percance, además, según datos extraoficiales, los testigos afirman que el hombre del auto particular estaba en estado de ebriedad y que perdió el control porque se quedó dormido.

Cancún; Día de accidentes viales, se registran cinco en menos de 3 horas

Más tarde, alrededor de las 14:00 horas, otro percance vial se registró en la Supermanzana 516, sobre la avenida Nichupté cruce con avenida 127 N, donde un conductor atropelló a una motocicleta dejando al motociclista con heridas menores por lo que no fue necesario su traslado; es importante mencionar que en todos los hechos estuvo presente la Policía de Tránsito, quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.