Quintana Roo

Cancún; Detienen a sujeto por apedrear a su propia madre en la Sm 248

Cancún; Detienen a sujeto por apedrear a su propia madre en la Sm 248

Se desconoce porque el hombre decidió tomar unas piedras y agredir a su propia madre, lo cierto es que la policía logró detenerlo a tiempo.

Por Salas M

03/05/2021 05:16

Un mujer de la tercera edad, de unos 69 años aproximadamente, fue víctima de agresión por parte de su hijo, cuando ambos se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en la Supermanzana 248 de Cancún; el presunto culpable fue detenido a tiempo y llevado a las instalaciones de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió durante la noche, cuando al número de emergencias 9-1-1, solicitaron la intervención de una ambulancia, así como de la propia policía, en la privada segunda “El Peral”, pues una anciana estaba herida en la cabeza, al recibir una pedrada.

La Policía llegó de primero

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y la Cruz Roja, acudieron al sitio; al llegar confirmaron que no se trató de un ataque armado o culpa de la delincuencia, sino que se trató de un aparente pleito familiar, el cual involucró a una mujer y un joven, presunto hijo de la víctima, quien fue arrestado antes de que escapara del lugar.

Cancún; Detienen a sujeto por apedrear a su propia madre en la Sm 248

Cancún; Detienen a sujeto por apedrear a su propia madre en la Sm 248

Se supo que la dama presentó heridas en la cabeza y parte del rostro, por lo que tuvo que ser atendida aunque afortunadamente no requirió su traslado al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodriguez”, sin embargo el presunto fue llevado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Benito Juárez.

Se desconoce si la madre acudió a la FGE para denunciar a su hijo

Lo que no se sabe hasta el momento, es como inició la disputa, además de que se desconoce la identidad de la madre, así como del hijo, lo cierto es que la mamá tendrá que tomar cartas en el asunto, como denunciar al joven, pues hay riesgo de que el sujeto, si queda libre, vuelva a atacar a la anciana.

Por último, los vecinos pensaron que se trataba de una ejecución y ataque armado de sicarios, pues vieron el arribo de varias patrullas y una ambulancia, así como a un hombre arriba de la batea de una de las unidades oficiales, pero al confirmar que solo se trató de una disputa familiar, lograron dormir tranquilos. La Verdad Noticias.