Quintana Roo

Cancún; Desaparece velador, lo hallan días después dentro de un campo de béisbol

Cancún; Desaparece velador, lo hallan días después dentro de un campo de béisbolCancún; Desaparece velador, lo hallan días después dentro de un campo de béisbol

El velador fue hallado sin vida y dentro de un campo de béisbol, días después de haber sido reportado como desaparecido en Cancún.

Por La Verdad

27/08/2020 11:48

Un hombre, encargado de cuidar un campo de béisbol en Bonfil en la ciudad de Cancún, fue hallado sin vida en el interior del recinto antes mencionado, donde laboraba el ahora occiso; los familiares y amigos, días antes habían reportado a esta misma persona como desaparecida, pues nadie sabía de él.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en en el campo de béisbol Félix “Chano” Flores del ejido Alfredo V. Bonfil, dentro estaba el cuerpo de un hombre sin vida y con sangre a su alrededor.

Cancún; Desaparece velador, lo hallan días después dentro de un campo de béisbol

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio, al llegar confirmaron el hecho, por lo que dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, así como al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cuerpo.

Noticias Cancún

Se supo que el hombre fue identificado como Martín y era originario de Cholul, Yucatán, mismo que en la zona fue muy conocido y apreciado por todos los que iban al campo a jugar, así como los mismos vecinos, lo recuerdan por ser trabajador y siempre estar atento de las instalaciones y que todo esté en orden.

Cancún; Desaparece velador, lo hallan días después dentro de un campo de béisbol

Más notas de Quintana Roo aquí

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Quintana Roo, pues hasta la redacción de esta nota las verdaderas causas se desconocen, si fue muerte por causas naturales o fue asesinado, lo cierto es que alrededor del cuerpo había sangre, a raíz de esto sospechan que cayó y se golpeó la cabeza, lo que provocó la muerte.

Te puede interesar: Cancún; Salió a vender algodones, no regresa a casa y lo hallan muerto

Por último, es importante recalcar que en lo que va del año, más de 350 personas han sido ejecutadas en la ciudad de Cancún, esto datos preliminares y no oficiales por parte de las autoridades. LA VERDAD