Quintana Roo

Cancún; Denuncian a sujeto por tomar fotos a niña mientras compraba su esquite

Cancún; Denuncian a sujeto por tomar fotos a niña mientras compraba su esquite

El hombre fue grabado y denunciado en redes sociales, autoridades descubrieron que tenía una orden una orden de aprehensión por abuso sexual en Cancún.

Por La Verdad

19/02/2021 03:15

Un hombre “depravado” fue denunciado a través de las redes sociales, luego de que fuera descubierto tomando fotos a una niña, mientras se encontraba comprando esquites con su madre, vecinos publicaron el hecho en redes, así como un video. El hecho ocurrió en la ciudad de Cancún; hoy el hombre está esperando su sentencia.

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera, la madre de la víctima y la tía de la misma, se encontraban comprando unos ricos elotes en la esquina de una tienda de conveniencia, en ese lugar no solo se pone una persona, sino también un panadero, todo parecía normal, de pronto la tía de la pequeña observó que dicho panadero estaba levantando su celular hacia donde estaban ellas de manera sospechosa.

Tenía otras fotos de otros menores

Cancún; Denuncian a sujeto por tomar fotos a niña mientras compraba su esquite

En un lapso de segundos al tener claro que lo que estaba haciendo el hombre era tomar  fotografías, de inmediato se acercó al sujeto y le arrebató el teléfono al revisar la galería del celular, observó que había varias imágenes de la niña y su madre de espaldas, así como de otros pequeños, motivo por el cual llamaron a las autoridades.

Es de mencionar que la Policía Quintana Roo acudió al sitio y detuvo al presunto culpable, pero antes de eso, los lugareños intentaron linchar al depravado, pero fue salvado por los “polis”; se supo que el individuo fue llevado ante las autoridades correspondiente y fue allí que confirmaron que tenía una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual.

Descubren que tiene una orden de aprehensión

En ese momento fue detenido por la Policía Ministerial y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, hay que recalcar que el sujeto iba a ser liberado, pero al descubrir una carpeta de investigación en su contra de inmediato lo aseguraron y ahora está esperando su situación jurídica.

Cancún; Denuncian a sujeto por tomar fotos a niña mientras compraba su esquite

Por último, se desconoce más detalles sobre el caso, lo cierto es que, en caso de ser culpable por el delito que se le acusa, pasará varios años tras la rejas, mientras tanto el proceso legal continúa. Tras este hecho la tía pide a la población tener cuidado con esta clase de personas y sobre todo estar al pendiente de las y los más pequeños. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.