Quintana Roo

Cancún; Continúa desaparecido Edgar, fue visto por última vez en Prado Norte

Cancún; Continúa desaparecido Edgar, fue visto por última vez en Prado Norte

El sujeto lleva 12 días desaparecido, pues fue visto por última vez el 18 de mayo del presente año en Prado Norte y desde entonces, nadie sabe de él.

Por Salas M

30/05/2021 10:10

Las investigaciones continúan por parte de la familia y autoridades, luego de que el hombre identificado como Edgar Salce Garduño, de 28 años de edad, desapareció en la ciudad de Cancún el pasado 18 de mayo, donde, hasta el momento nadie sabe de su paradero. Mientras tanto sus seres queridos temen por su vida.

De acuerdo a información extraoficial, el sujeto fue visto a las 18:00 horas del día antes citado en el fraccionamiento Prado Norte, cuando vestía con bermuda de mezclilla color azul, playera color blanco, tenis marca Jordan de color blanco. Familiares temen que haya sido víctima de algún delito.

Nadie sabe de su paradero

Cancún; Continúa desaparecido Edgar, fue visto por última vez en Prado Norte

Ante esta situación y al ver que no regresó a casa, fue el 24 de mayo que interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y formalmente la autoridad lanzó la ficha y la alerta 87/ZN/2021 y desde entonces, aparentemente las investigaciones continúan, con la finalidad de dar con el sujeto.

Es de mencionar que los afectados por esta situación hicieron pública la desaparición de Edgar, ya que en redes circula la foto de la presunta víctima, donde ya hay comentarios de usuarios de Facebook, quienes afirman que fue trabajador en el Hotel Suerte y que dicho sujeto trabaja en la zona de hoteles en Cancún, sin embargo no aún no ha sido confirmado.

Siguen pidiendo ayuda por Edgar

Lo cierto es que en la ficha que ya lanzó la FGE, señalan que Edgar es de tez morena, complexión delgada, cabello lacio, corto y negro, ojos color café oscuros, estatura 1.62 metros y peso de 63 kilogramos aproximadamente, además proporcionaron el siguiente número telefónico en caso de tener información que logre dar con el paradero del hombre. 998 881 71 50 ext. 2169.

Cancún; Continúa desaparecido Edgar, fue visto por última vez en Prado Norte

Por último, es importante mencionar que en lo que va del año, más de 118 personas han sido reportadas como desaparecidas, esto de acuerdo a los datos que tiene Diana Miramontes, miembro del colectivo Resistencia Sorora y de la Asamblea Feminista de Quintana Roo. La Verdad Notcias.