Quintana Roo

Cancún; Confiesa a su madre ser víctima de abuso sexual

Cancún; Confiesa a su madre ser víctima de abuso sexual

La adolescente se sinceró con su madre y manifestó lo que había pasado, se desconoce la identidad del presunto culpable. Esto pasó en la SM 107 de Cancún.

Por Salas M

05/03/2021 08:07

Una mujer de apenas 13 años de edad denunció ante su madre el abuso sexual que había pasado en manos de un depravado, que hasta el momento se desconoce su identidad, la menor no aguantó esconder los hechos y se lo dijo a su madre, el hecho ocurrió esta mañana en la Supermanzana 107.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 8:20 horas de este viernes 5 de marzo de 2021, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en el fraccionamiento Urbi Villas, una madre estaba solicitando ayuda, ya que hija menor había sufrido de abuso sexual.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, una ambulancia y agentes de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio; al llegar aparentemente confirmaron el hecho, por lo que se llevaron a la madre y a la adolescente al Ministerio Público para que interponga la denuncia.

Cancún; Confiesa a su madre ser víctima de abuso sexual

Es importante mencionar que la mujer decidió dar parte a las autoridades con el objetivo de que su hija reciba asistencia médica y psicológica, a la vez que se realicen las pesquisas para dar con el responsable de los hechos, de quien hasta el momento no se tiene información, así como, durante cuánto tiempo la dama estaba siendo víctima.

Por último, las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes con el fin dar con el paradero del presunto culpable, llevarlo ante la justicia y determinen su situación jurídica, es de mencionar que el abuso sexual, así como la violación, ha ido en aumento, debido al confinamiento por la pandemia del Covid-19.

Cancún y Playa del Carmen los más golpeados por este delito de todo Quintana Roo.