Quintana Roo

Cancún; Con un balazo en la espalda, padres abandonan a bebé en el hospital

Cancún; Con un balazo en la espalda, padres abandonan a bebé en el hospital

Cancún; Con un balazo en la espalda, padres abandonan a bebé en el hospital

El menor se debate entre la vida y la muerte, pues la bala se alojó en su cuerpo. Los padres dejaron al pequeño y se retiraron del hospital.

Por Salas M

14/06/2021 09:00

Un menor de apenas 3 años de edad, fue víctima de un aparente ataque armado en Cancún, pues una bala perdida impactó en el infante; los padres fueron quienes llevaron a su hijo al hospital general, donde personal del nosocomio recibió al herido y tomaron datos de los progenitores.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho ocurrió pasadas las 22:30 horas de ayer domingo 13 de junio, cuando dos personas llegaron con un pequeño en brazos, mismo que de su cuerpo desprendía sangre, lo terrible es que luego de que ingresó el niño, los familiares se retiraron del lugar, sin dejar más rastros.

La declaración que hicieron los padres a la trabajadora social fue que, se encontraban en una reunión, aparentemente entre seres queridos, cuando un sujeto armado y abordo de una moto disparó en repetidas ocasiones, hiriendo al bebé, fue lo único que dijo.

Los médicos descubrieron que la bala estaba alojada en su cuerpo

Cancún; Con un balazo en la espalda, padres abandonan a bebé en el hospital

Ante esta situación y ver la gravedad del asunto, se dijo que los médicos valoraron de inmediato al infante y descubrieron que sus intestinos estaban destrozados y que la bala estaba alojada aún en su cuerpo aún, por lo que fue ingresado al quirófano para ser intervenido. Hasta la redacción de esta nota se sabe que sigue luchando por su vida.

Es de mencionar que la Policía Ministerial de la FGE, así como la Policía Quintana Roo llegaron al sitio para tomar conocimiento del asunto, así como iniciar con las primeras investigaciones y tratar de dar con el paradero de los familiares, también se supo que la víctima fue identificada como A. V. C. con domicilio en Villas Otoch Paraíso.

Por último, se desconoce la identidad de los supuestos padres, además, la supuesta versión que dieron, de cómo fue herido su hijo, también está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.