Quintana Roo

Cancún; Carambola deja a una persona atrapada en su vehículo

Cancún; Carambola deja a una persona atrapada en su vehículo

El accidente involucró a cuatro vehículos, en uno de ellos quedó atrapada una persona, quien se llevó un gran susto, afortunadamente no tuvo heridas graves.

Por Salas M

09/03/2021 08:24

Cuatro vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito este día en la ciudad de Cancún, luego de que uno de los conductores provocó el percance, el cual dejó a dos personas heridas, una de ellas había quedado atrapada en el interior de su coche, por lo que fue rescatada por personal de bomberos.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este martes 9 de marzo de 2021, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 300 en el Bulevar Colosio, cuatro autos había chocado, donde una personas estaba atrapada.

La Policía de Tránsito llegó de primero

Cancún; Carambola deja a una persona atrapada en su vehículo

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, Policía de Tránsito, una ambulancia y bomberos, acudieron al sitio, al llegar confirmaron el hecho y de inmediato iniciaron con las estrategias para rescatar a la persona en el interior de su coche, además de auxiliar a los que resultaron heridos.

Se supo que entre los involucrados, está un Nissan Pathfinder gris con placas YZW-642-A, era conducido por Olivio N, de 20 años de edad, quien, por no medir su distancia colisionó con un Hyundai Atos rojo con placas UVD-429-F, propiedad de Claudia “N”, de 48 años de edad.

Tránsito Municipal hizo el deslinde de responsabilidades

El segundo auto impactó a un Ford Transit color amarillo, de Miguel  “N”,  quien a su vez chocó con un Volkswagen Passat blanco, con engomado UUS-272-F de  Alfredo “N”, de  44 años, el saldo fue de dos personas lesionadas, mismas que fueron ingresadas al hospital de la 510.

Cancún; Carambola deja a una persona atrapada en su vehículo

Por último, fueron los agentes de la Policía de Tránsito los encargados de averiguar cómo fueron los hechos, así como los responsables  del deslinde de responsabilidades, mientras tanto los coches fueron llevados al corralón. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.