Quintana Roo

Cancún; Balazos en playa Tortugas y en plena Semana Santa; un hombre muere

Cancún; Balazos en playa Tortugas y en plena Semana Santa; un hombre muere

Los presuntos sicarios huyeron a bordo de un taxi con número económico 6859. Una mujer resultó herida y un hombre murió en el lugar. Esto pasó en Playa Tortugas.

Por La Verdad

29/03/2021 04:24

Un hombre murió luego de ser atacado a balazos la tarde de este día en la ciudad de Cancún, luego de que sujetos armados ingresaron a una zona de restaurante en Playa Tortugas en el kilómetro 6.5 de la Zona Hotelera y balearon a una mujer y un hombre, quienes estaban en la zona antes mencionada.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 15:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la dirección antes mencionada dos personas estaban heridas por proyectil de arma de fuego, donde los presuntos huyeron en un taxi.

Las autoridades detuvieron a uno de los presuntos responsables

Cancún; Balazos en playa Tortugas y en plena Semana Santa; un hombre muere

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, agentes de la Marina y la Guardia Nacional acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que de inmediato activaron los protocolos de seguridad, además solicitaron la intervención de una ambulancia, sin embargo cuando llegaron los paramédicos confirmaron el deceso de un hombre, mientras que la fémina fue trasladada al hospital general.

Tras este lamentable hecho, los uniformados de las diversas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda y localización que llevó a la detención de un hombre de tez morena, por su probable participación en el ataque armado, ya que entre sus pertenencias había un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles.

Las investigaciones continúan

Es de mencionar que las imágenes difundidas del momento en que los sicarios llegaron a la playa, se aprecia a tres sujetos descender, uno vestido de short negro, playera blanca y gorra negra, el segundo short rojo, playera negra y gorra roja, mientras que un tercero solo se nota que viste de playera negra y gorra negra.

Cancún; Balazos en playa Tortugas y en plena Semana Santa; un hombre muere

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes con la finalidad de resolver el caso, ya que dicen que el ejecutado es mesero y que en realidad iban por la dama. La Verdad Noticias.

Temas