Quintana Roo

Cancún; Atrapan a feminicida, intentó tapar su delito alterando la escena del crimen

Cancún; Atrapan a feminicida, intentó tapar su delito alterando la escena del crimen

Alteró todo en el lugar de los hechos, fingiendo que fue un suicidio, cuando en realidad se trató de un presunto feminicidio; esto pasó en la SM 222 de Cancún.

Por Salas M

03/04/2021 03:29

Triste, pero cierto, es el número de casos de feminicidios en lo que del año en Quintana Roo, pues tan sólo en los primeros tres meses, de manera extraoficial, hay cinco casos por este delito, y hoy la Fiscalía General del Estado dio a conocer otro hecho violento de este tipo, el cual está ya bajo investigación.

De acuerdo a un comunicado oficial de la autoridad, gracias al trabajo arduo de la Policía de Investigación de la FGE, lograron capturar de manera contundente a un sujeto identificado como Jonathan “D”, por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cancún, en la Supermanzana 222, luego de que vecinos de esa zona, reportaron en varias ocasiones hechos de violencia en el interior de un domicilio, y aunque la fiscalía no detalló si se trataba de una pleito o discusión, así como si eran pareja, lo que sí confirmaron es que cuando la los agentes llegaron al lugar, una mujer ya no contaba con signos vitales.

Lo terrible de este caso, es que el sujeto ya detenido y que ahora está bajo custodia, aparentemente intentó cubrir lo que había hecho, cambiando y acomodando todo dentro del inmueble como si hubiera parecido un suicidio, pero gracias a las investigaciones de los agentes, lograron determinar la presunta comisión del delito del imputado.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la autoridad correspondiente y en caso de que se compruebe el delito por el cual se le acusa a Jonathan “D”, podría pasar varios años dentro de prisión, hasta unos 40 años o más. Se espera que pronto la Fiscalía de Quintana Roo, de más detalles sobre este caso. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.