Quintana Roo

Cancún; Atacan a balazos a mototaxi en las Palmas, queda con lesiones graves

Cancún; Atacan a balazos a mototaxi en las Palmas, queda con lesiones graves

Autoridades de Cancún continúan investigando, hay dos versiones al respecto, una donde se afirma que la víctima sufrió un asalto y otra que fue una riña.

Por La Verdad

26/02/2021 02:55

Un sujeto de identidad desconocida fue atacado a balazos la mañana de este día en la Supermanzana 259 de Cancún, luego de que un presunto sicario le disparó en al menos dos ocasiones, sin embargo las causas del ataque se desconocen ya que hay dos versiones, una el cual indica que sufrió de un asalto y otra que fue una riña.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió antes de las 12:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en el fraccionamiento Las Palmas en la esquina de las avenidas Centenario y Lakin, un hombre había sido atacado a balazos.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Cancún; Atacan a balazos a mototaxi en las Palmas, queda con lesiones graves

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia particular acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que de inmediato trasladaron al hombre al Hospital General de Cancún Jesús Kumate para su atención médica, mientras que los oficiales esperaban a la Policía Ministerial.

Según con los testimonios de los testigos, el presunto culpable se encontraba discutiendo con la víctima, el hombre armado estaba fuera de la unidad conocida como mototaxi, cuando de pronto el culpable sacó su arma de fuego y la activó, sin embargo otras versiones indican que se resistió a un asalto.

No lograron atrapar al presunto culpable

Es de mencionar que cuando los policías adscritos al Mando Único llegaron al lugar de los hechos, implementaron un fuerte operativo de seguridad por varios minutos, pero no lograron dar con su paradero, a pesar de que algunos vecinos que presenciaron el crimen, describieron cómo iba vestido y cómo era el delincuente.

Cancún; Atacan a balazos a mototaxi en las Palmas, queda con lesiones graves

Por último, se supo que los impactos de bala impactaron en el tórax de la víctima, por otra parte las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo con la finalidad de dar con el paradero del presunto culpable, llevarlo ante la justicia y determinen su situación jurídica. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.