Quintana Roo

Cancún; Asalta y luego es atropellado por sus víctimas en la Sm 63

Cancún; Asalta y luego es atropellado por sus víctimas en la Sm 63

Las víctimas siguieron a los asaltantes, les dieron alcance y les pasaron el coche encima; los presuntos escapaban en una motocicleta en la Sm 63 de Cancún.

Por Salas M

11/06/2021 02:20

Un sujeto, amante de lo ajeno, fue atropellado la tarde de este día en Cancún, luego de que sus víctimas le dieron alcance con un vehículo de cuatro ruedas, mientras él huía en una motocicleta en las inmediaciones de la Supermanzana 63. Los agredidos hicieron justicia por su propia cuenta, antes de que llegara la policía.

Los primeros informes indicaron que los hechos se registraron pasadas las 12:30 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, solicitaron la intervención de las autoridades en la dirección antes mencionada. Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Tránsito Municipal, pues en un principio se pensó que había ocurrido un accidente vial.

La Policía Quintana Roo llegó primero a la Sm 63 de Cancún

Cancún; Asalta y luego es atropellado por sus víctimas en la Sm 63

Los oficiales al llegar confirmaron que se trató de un asalto y que uno de los culpables había sido atropellado, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia. Luego de varios minutos acudieron paramédicos de una empresa particular, quienes trasladaron al aparente responsable al nosocomio para su atención médica.

Se supo fueron dos criminales, quienes ingresaron a un negocio de pinturas, sometieron a los empleados y se llevaron dinero, luego de cometer el delito, huyeron con rumbo desconocido, pero dos empleados se subieron a un coche y los siguieron, ubicándolos en la calle 27 entre 6 y 10 de la antes mencionada Supermanzana, donde los embistieron, al grado de chocar contra un poste de telefonía.

Las investigaciones continúan

Durante este acto, el dinero cayó al piso y se habla que uno de los ladrones, al no resultar herido, huyó con el efectivo, aunque vecinos dijeron que fueron las mismas personas que vieron el siniestro, quienes lo agarraron, lo cierto es que los dos empleados de dicha empresa fueron detenidos para que rindan su declaración al respecto.

Cancún; Asalta y luego es atropellado por sus víctimas en la Sm 63

Por último, esta acción de los agredidos, es claramente una muestra de que la ciudadanía está cansada de los robos en este destino turístico, además, no es la primera vez que personas hacen justicia con sus propias manos, en otros casos, vecinos atrapan a los asaltantes y hasta los tratan de linchar, pero la policía llega a tiempo antes de que suceda.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.