Secciones
Cancún; Accidente vial en la avenida Andrés Quintana Roo y Chac-Mool
Quintana Roo

Cancún; Accidente vial en la avenida Andrés Quintana Roo y Chac-Mool

El tráfico vehicular duró alrededor de dos horas, afortunadamente no se reportaron personas muertas, aunque si hubo lesionados, esto pasó en Cancún.

por LaVerdad

Cancún; Accidente vial en la avenida Andrés Quintana Roo y Chac-Mool(Cancún; Accidente vial en la avenida Andrés Quintana Roo y Chac-Mool)

Cancún; Accidente vial en la avenida Andrés Quintana Roo y Chac-Mool | Cancún; Accidente vial en la avenida Andrés Quintana Roo y Chac-Mool

Un accidente vial se registró la mañana de este día en la ciudad de Cancún, donde la Policía Quintana Roo a través de sus redes informó sobre el accidente de un auto de color rojo en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Chac-Mool, por lo que pidió a la ciudadanía tomar calles alternas para no pasar por esa zona y evitar congestionamiento vial.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en la dirección antes mencionada un auto se había volcado, por lo que solicitaban una ambulancia, ya que habían personas atrapadas en el interior del coche.

Tal vez te interese: Coronavirus Cancún; Denuncian robo a casa habitación por desempleo

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia de la Cruz Roja acudieron al sitio; al llegar confirmaron el percance, por lo que dieron parte a los paramédicos, quienes atendieron a los lesionados, aunque no presentaron lesiones graves, tras esto solicitaron una grúa, así como al Heróico Cuerpo de Bomberos.

Auto se vuelca en Cancún sobre la avenida Chac-Mool

Los detalles exactos de este accidente se desconoce, lo cierto es que las investigaciones si se llevaron a cabo para tratar de deslindar responsabilidades y verificar cómo es que sucedieron los hechos, por lo que esa calle estaba así por más de una hora, provocando un congestionamiento vial.

Más notas de Quintana Roo aquí

Cancún; Accidente vial en la avenida Andrés Quintana Roo y Chac-Mool
Cancún; Accidente vial en la avenida Andrés Quintana Roo y Chac-Mool

En este sentido, hay que destacar que los accidentes viales en la ciudad de Cancún son el pan de cada día, ya que al día, según información extraoficial, se registran alrededor de 4 a 5 casos, donde algunos personas terminaron lesionadas y hasta muertas, además de que la mayoría de estos percances son ocasionados por transportes públicos.

Lo anterior se debe a que los conductores de transporte público manejan a exceso de velocidad y no les importa si tienen pasaje, pues lo único que les importa es terminar y sacar a tiempo su dinero e incluso algunos solo les encanta retar a sus demás compañeros, con las famosas carretitas.

Temas

Comentarios