Quintana Roo

Cancún; Accidente en la Sm 259 entre combi y auto particular deja tres lesionados

Cancún; Accidente en la Sm 259 entre combi y auto particular deja tres lesionados

La combi tiró una caseta telefónica y quedó a un costado de la acera, mientras que el auto particular se detuvo en medio de la calle.

Por Salas M

05/06/2021 11:30

Un fuerte accidente vehicular se registró la mañana de este día en la Supermanzana 259 de Cancún, el cual dejó como saldo varias personas lesionadas, al grado que algunos tuvieron que ser trasladados al hospital para su atención médica, debido a los golpes que recibieron. Los involucrados fueron una combi y un auto particular.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió cerca de las 9:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, había ocurrido un accidente vehicular, donde personas se encontraban atrapadas dentro de una combi.

Hasta la Guardia Nacional llegó

Cancún; Accidente en la Sm 259 entre combi y auto particular deja tres lesionados

Tras la denuncia, elementos de la Policía de Tránsito Municipal, la Guardia Nacional, así como tres ambulancias, acudieron al lugar de los hechos con la finalidad de auxiliar a los heridos, mientras que los peritos se encargaban de las diligencias para verificar quien fue el culpable de este lamentable accidente. Se supo que al menos tres personas fueron trasladas al hospital.

Los vehículos involucrados fueron, la combi con número económico 009 de la Ruta 4 y un auto color azul tipo Derby de la marca Volkswagen, el cual quedó destrozado casi por completo en la parte lateral derecha, mientras que la combi tuvo daños en la parte de enfrente, el cual costará miles de pesos en reparación.

La culpa, presuntamente fue de la combi

Las primeras investigaciones indican que la culpa fue del conductor de la Ruta 4, pues al no respetar su alto, intentó ganarle el paso al vehículo particular, sin embargo, otros testigos afirman que fue la culpa de coche azul, ya que no tenía preferencia, lo cierto es que fueron los peritos de Tránsito quienes determinaron cómo fueron los hechos y fueron ellos quienes hicieron el deslinde de responsabilidades.

Cancún; Accidente en la Sm 259 entre combi y auto particular deja tres lesionados

Por último, este accidente y el número de lesionados, se suman a los datos y según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a abril del presente año, 275 personas han sido víctimas de los accidentes de tránsito en el estado de Quintana Roo. La Verdad Noticias.