Quintana Roo

Cancún; A balazos acaban con la vida de sujeto en la MEGA de la Sm 92

Cancún; A balazos acaban con la vida de sujeto en la MEGA de la Sm 92

Los presuntos culpables lograron huir del lugar dejando el cuerpo de su víctima en la entrada de la MEGA en Cancún.

Por La Verdad

13/06/2021 08:37

Las ejecuciones no cesan en Cancún y luego de un sábado muy movido, el cual dejó a tres ejecutados y un lesionado, de nueva cuenta los asesinatos se hacen presentes este domingo, pues en la Supermanzana 92 en el estacionamiento de un famoso supermercado, policía hallaron el cuerpo de un hombre sin vida.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 6:00 horas de este 13 junio, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la MEGA Soriana, entre la avenida José López Portillo y la calle Chichen Itzá, en el estacionamiento del mismo, un hombre había sido atacado a balazos.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia particular acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una persona, motivo por el cual dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, así como de los peritos, para el levantamiento del cuerpo y de todos los rastros en la escena del crimen.

Cancún; A balazos acaban con la vida de sujeto en la MEGA de la Sm 92

El occiso fue identificado como Francisco J. L., de 19 años originario de Chiapas, oficio albañil, se supo que vestía con pantalón de mezclilla, playera negra y tenis color negro; se presume que el presunto pistolero interceptó a su “presa” a pie, quien después de cometer el delito huyó corriendo hacia la parte tratsera del supermercado.

Uno de los familiares, indicó que iba a encontrarse con una persona en ese lugar para ser contratado, pero el agresor lo interceptó y le disparó en al menos cuatro ocasiones.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes, en busca de los presuntos culpables, pues según los testigos del lugar, los sicarios fueron directo contra el sujeto, quien intentó huir, pero fue alcanzado por sus agresores y ultimado muy cerca de la entrada al centro comercial.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.