Secciones
Camión tira cientos de latas de cerveza en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Camión tira cientos de latas de cerveza en Playa del Carmen

En minutos el sitio se llenó de personas que rapiñaron las cervezas en Playa del Carmen, mientras el chofer veía la escena con cara de angustia. 

por La Verdad

Camión tira cientos de latas de cerveza en Playa del Carmen.

Camión tira cientos de latas de cerveza en Playa del Carmen.

La tapa sin cerrar de un camión de cerveza de la empresa Heineken que trasladaba miles de latas de la cerveza Tecate provocó que en una vuelta en las esquinas de avenida Constituyentes con 125 en la colonia Ejidal de Playa del Carmen se abriera y cayeran al pavimento paquetes emplayadas y cajas, hecho que fue aprovechado por otros choferes para rapiñar la valiosa carga.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando el operador de la unidad de traslado de la empresa Heineken avanzaba sobre la venida 125 con dirección al sur en Playa del Carmen, pero al intentar incorporarse a la avenida Constituyentes la tapa se abrió dejando caer miles de latas emplayadas de cerveza Tecate roja, mismas que quedaron esparcidas por el pavimento.

cerveza playa del carmen quintana roo
Camión tira cientos de latas de cerveza en Playa del Carmen.

Entre las latas, otros choferes como el taxista de la unidad 3208 detuvieron sus unidades y bajaron a buscar y rescatar aquellas que aún estaban completas para guardárlas dentro de la cajuela de la unidad, hecho que fue replicado por otros operadores ante la mirada resignada del conductor de la unidad afectada.

Trabajadores de la empresa llegaron a limpiar

Antes que llegaran los elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública los participantes del acto de rapiña se dieron a la fuga, por lo que fue personal de la cervecera quien arribo y llevó a cabo el reporte necesario; hasta el momento se sabe que cayó de la unidad por lo menos la mitad de la mercancía.

Seguro te interesa: Nueva infraestructura de movilidad respetará medio ambiente: Carlos Joaquín González

Cabe mencionar que fue en minutos, cuando los mismos trabajadores de Heineken que llegaron al sitio levantaron los restos, las latas rotas, cartones y empaques plásticos y tras limpiar el sitio se retiraron en medio de un grupo de gente que llegó con la esperanza de continuar con la rapiña.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios