Secciones
Camión abandonado en la SM 102 causa molestia entre los vecinos
Quintana Roo

Camión abandonado en la SM 102 causa molestia entre los vecinos

Los habitantes de esta zona piden a las autoridades municipales retirar esta unidad, ya que atrae fauna nociva, debido a la basura acumulada.

por RobertoBeceril Gomez

Camión abandonado en la SM 102 causa molestia entre los vecinos

Camión abandonado en la SM 102 causa molestia entre los vecinos

Los vehículos abandonados representan un peligro para los ciudadanos, pues estos pueden llegar a albergar fauna nociva con el paso del tiempo, además de servir como refugio para personas ajenas al lugar donde se registre el caso.

En esta ocasión, son habitantes de la Supermanzana 102 quienes reportan que una camioneta se encuentra abandonada sobre la calle 24 con 145, por lo que se dicen preocupados y molestos por las circunstancias.

El automotor en cuestión cuenta con las placas SZ-9658-H y lleva más de dos semanas en el lugar, de acuerdo a los vecinos que dieron a conocer el hecho.

Tras su abandono, poco a poco se ha ido acumulando basura y se hace cada vez más evidente que nadie acudirá a moverla de lugar, por lo que los residentes insisten en que no se debe dejar pasar más tiempo para tomar cartas en el asunto.

"Esta camioneta con placas SZ-9658-H está aquí abandonada desde hace más de dos semanas, no sabemos nadie de quien es y nos preocupa, porque por lo que se ve no hay intenciones de que se cambie de lugar.

Es un peligro porque puede que se convierta en un basurero y eso traiga otros problemas como una plaga de ratas o incluso que la gente mala que no es de aquí la use como casa o como escondite para poder delinquir.

Antes de que pasen estas cosas queremos que la autoridad nos ayude y nos oriente para que esto ya no siga pasando. Es Manzana 102, en la calle 24 con 145", se lee en el texto publicado en una página de denuncias ciudadanas en la red social Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Destroza su auto deportivo y lo deja abandonado en Yucatán

Por lo anterior, los vecinos han urgido a las autoridades municipales su ayuda, pues conocen de otros casos en puntos diferentes, en los que la intervención de Tránsito municipal ha sido efectiva en Benito Juárez.

Temas

Comentarios