Secciones
Camión abandonado en SM 58 causa preocupación en habitantes
Quintana Roo

Camión abandonado en SM 58 causa preocupación en habitantes


El vehículo tiene varias semanas abandonado en el lugar, motivo por el cual los ciudadanos pidieron la intervención de las autoridades municipales para retirar la unidad.

por RobertoBeceril Gomez

Camión abandonado en SM 58 causa preocupación en habitantes

Camión abandonado en SM 58 causa preocupación en habitantes

La presencia de un camión abandonado en la Supermanzana 58 ha generado inquietud entre los vecinos de la zona, quienes, por medio de una página de denuncias ciudadanas en Facebook, han reportado que esto tiene lugar desde hace varias semanas, sin que nadie se haya presentado a reclamar el vehículo o para retirarlo del lugar.

Esto sucede en la Unidad Morelos, Manzana 48, cerca del Lote 6, sitio en el que, de acuerdo a los habitantes cercanos a la zona, se ha incrementado la percepción de inseguridad debido a este hecho, ya que el camión de carga podría servir de escondite a los delincuentes, sin que hasta el momento se haya registrado algún caso de este tipo.

"En la SM 58 nos urge que se haga algo con este camión de carga que está aquí desde hace un buen tiempo. Lo dejaron abandonado y desde entonces no se ha movido para nada, tenemos la espinita de que los ladrones pueden esconderse ahí para asaltar o hacer algo peor porque por su tamaño tapa la visibilidad en la calle.

También ya se está acumulando basura en la parte de atrás y no queremos que se ponga peor, por eso hacemos el llamado a las autoridades correspondientes para que nos echen la mano y se lleven este vehículo que está en la Manzana 48, casi llegando al lote 6", se puede leer en la publicación colgada hace un par de días.

TE PUEDE INTERESAR: Destroza su auto deportivo y lo deja abandonado en Yucatán

Los residentes de la Unidad Morelos urgieron la atención de los responsables para dar solución a este tipo de situaciones y esperan que acuda pronto personal de la Dirección de Tránsito del Ayuntamiento del municipio de Benito Juárez, esto con el fin de que intervengan para que la unidad que ha generado tantos problemas, sea retirada del lugar lo antes posible.

Temas

Comentarios