Secciones
Cambia de Nombre el MAS, ahora será partido Más Apoyo Social
Quintana Roo

Cambia de Nombre el MAS, ahora será partido Más Apoyo Social

El dirigente del partido en el estado, José "Pepe" Monroy asegura que el partido tendrá cambios importantes y será más cercano a la sociedad. El color carcateristico del partido será morado totalmente. 

por JorgeDomínguez

Cambia de Nombre el MAS, ahora será partido Más Apoyo Social

Cambia de Nombre el MAS, ahora será partido Más Apoyo Social

El partido político local, Movimiento Auténtico Social (MAS), llevó al cabo el cambio de nombre de su instituto político, que ahora se llama Mas Apoyo Social (MAS), pese a las restricciones que le impuso el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), que los limitó a hacerlo hasta después de la toma de protesta de la gobernadora, Mara Lezama Espinosa.

El dirigente estatal del MAS, José “Pepe” Monroy señaló que adicionalmente, se hará de igual manera el cambio del siglado del partido y, adoptarán como color oficial del instituto político el color morado, que será característico y distintivo del mismo en todos sus eventos públicos y políticos.

Cambia de Nombre el MAS, ahora será partido Más Apoyo Social
El dirigente estatal del MAS, José "Pepe" Monroyconfirmó el cambio de nombre del partido político que dejará de ser un moiviiento y se convierte en un instituto político que buscarña posiciones en el proceso federal del 2024

El dirigente del MAS señaló que ellos, son el único partido político local, que participó solo en el proceso electoral para la renovación de la gubernatura y, salió bien librado de la contienda al haber obtenido poco más del 8 por ciento del total de las votaciones el 5 de junio, lo que les permite seguir operado y recibir prerrogativas.

Recordó que con anterioridad habían solicitado ya a la Dirección de Partidos Políticos del Ieqroo, el cambio de nombre del partido, así como el eslogan y los colores del mismo, lo cual les fue rechazado debido a que el proceso electoral 2021-2022 aún no ha concluido para las autoridades electorales de Quintana Roo.

Pese a ello, indicó, con la intención de posicionarse aún más entre los electores locales, se tomó la decisión de iniciar la promoción del nuevo nombre Mas Apoyo Social (MAS) y, dar a conocer los colores distintivos del partido que será fundamental los electores los identifiquen previo a las elecciones federales del 2024.

El líder estatal del MAS señaló que este instituto político, tendrá un sentido mas cercano a la sociedad y, será un instituto político fuerte y sólido, ya no sólo un movimiento social como estaba etiquetado inicialmente el partido por quienes estaban al frente del mismo antes de la aprobación de cambios en su nombre y estructura.  

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios