Secciones
Cámaras de vigilancia grabaron masacre en bar de Tulum.
Quintana Roo

Cámaras de vigilancia grabaron masacre en bar de Tulum

La FGE dio a conocer que abrió carpeta de investigación por el homicidio de cinco personas en un bar en Tulum.

por La Verdad

Cámaras de vigilancia grabaron masacre en bar de Tulum.

Cámaras de vigilancia grabaron masacre en bar de Tulum.

Un ataque armado en el bar “La Ceiba” en la comunidad de Manuel Uh May, en la zona de transición del municipio de Tulum y que dejó un saldo de cinco muertos, además de otros heridos, habría quedado grabado en las cámaras de seguridad que ya están en poder de la Fiscalía General del Estado, confirmó el alto órgano investigador de Quintana Roo.

Al respecto la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fiscales del ministerio público adscritos a la Unidad de Tulum iniciaron la carpeta de investigación 1047/2020 por homicidio calificado en agravio de cinco víctimas de identidad reservada, por hechos ocurridos la noche del viernes en un bar ubicado sobre la Carretera Tulum-Cobá, en el poblado de Manuel Antonio May.

Lee más de Noticias Cancún

Los hechos ocurrieron el viernes cuando un comando armado llegó al antro ubicado en el kilómetro 32 de la carretera Tulum-Cobá, alrededor de las 10 de la noche y con armas largas, acorraló a cinco personas, dos mujeres y tres hombres a quienes mató a tiros.

fge tulum quintana roo
Cámaras de vigilancia grabaron masacre en bar de Tulum.

Hasta el momento se sabe que tres personas fallecieron en el exterior del lugar, mientras dos quedaron tendidas en el área de cocina, cabe mencionar que otros parroquianos huyeron hacia el monte desde donde escucharon como las ráfagas duraron al menos 30 segundos, hasta que pudieron reunirse con los agentes policiacos.

En el lugar, peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el escenario del ilícito donde las cinco personas -tres hombres y dos mujeres-perdieron la vida a consecuencia de disparos por arma de fuego, policías de Investigación ya realizan los actos de investigación pertinentes que permitan el esclarecimiento del caso.

Seguro te interesa: Presentan Torneo IFA7 Playa del Carmen

Las primeras pesquisas indican que al menos tres sujetos participaron en este ilícito gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad que ya están en manos de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado por lo que se espera que en breve sean identificados y emitidas las órdenes de aprehensión.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios