Secciones
Calles de la Sm 518 de Cancún en pésimas condiciones, vecinos se quejan
Quintana Roo

Calles de la Sm 518 de Cancún en pésimas condiciones, vecinos se quejan

Los vecinos piden a gritos la intervención de las autoridades, los cuales no han hecho nada al respecto para reparar las calles de la Sm 518 de Cancún.

por SalasM

Calles de la Sm 518 de Cancún en pésimas condiciones, vecinos se quejan

Calles de la Sm 518 de Cancún en pésimas condiciones, vecinos se quejan

Como si se tratara de camino de terracería, es como se ven las calles de Supermanzana 518 de Cancún, en especial la que se encuentra en la manzana 28, sobre la calle Ricardo Flores Magón con Jesús Martínez Ross, ya que parece que desde hace varios años, las autoridades no voltean a ver esta parte de la ciudad, pues el camino está lleno de baches y grietas.

A simple vista dicha zona tiene alrededor de 15 baches, solo en el tramo antes mencionado y de acuerdo con los residentes, lo único que hacen es taparlos con “chapopote”, cuando en realidad lo que deberían de hacer es quitar el piso asfáltico y poner una nueva, solo se siguen haciendo más huecos y huecos.

“Es terrible lo que se ve y vive en Cancún, muchos piensan que es un lugar donde las calles están limpias y restauradas, pero la realidad es otra, muchas de las calles en Cancún cuentan con basura, pero sobre todo llenas de baches, ninguna administración ha querido hacer algo al respecto”, dijo uno de los ciudadanos inconformes por la imagen de su región.

Ya lo denunciaron al ayuntamiento pero no hacen nada

Este mismo vecino afirmó que ya han denunciado los hechos a las autoridades del Ayuntamiento Benito Juárez, a través del número de WhatsApp “Aporta y Reporta”, pero hasta el momento no han hecho caso, los residentes ya están cansados y piden calle nueva, no más relleno, que solo genera que otros huecos se abran.

En este sentido es de mencionar que además de los baches que prevalecen en Cancún, otro de los problemas es la recolección de la basura y en repetidas ocasiones este medio de comunicación ha dado a conocer las zonas donde vecinos han reportado esta falta de servicio, el cual es un derecho para la población.

Alguna de estas zonas son, la Supermanzana 259 fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Sm 260, 106, 107, 102, 101, 1000, 94, 92, entre otras, donde lugareños han dicho que el camión de la basura no pasa a la hora y día que según debería de pasar, lo que genera en algunas ocasiones acumulación, mal olor y se convierte en un foco de infección.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee más notas en La Verdad Noticias.

Temas

Comentarios