Quintana Roo

Calles de la Sm 102 de nuevo sin luz; vecinos temen al caminar de noche

Calles de la Sm 102 de nuevo sin luz; vecinos temen al caminar de noche

Calles de la Sm 102 de nuevo sin luz; vecinos temen al caminar de noche

De nueva cuenta la Supermanzana 102 presentó lo que pudiera ser un “apagón” en el alumbrado público y desde hace dos días están a oscuras.

Por Salas M

14/10/2021 12:00

En lo que va del mes, ya son más de cinco días que el alumbrado público en la Supermanzana 102 presenta fallas o posiblemente haya sido un apagón, tan solo en esta semana han sido dos días seguidos que las lámparas permanecen apagadas, lo que vuelve vulnerable a las personas que transitan por el lugar.

Como si se tratara de una película de terror de Michael Myers, Halloween, es lo que sienten y viven los vecinos en la dirección antes mencionada, por ello piden intervención de las autoridades correspondientes para que les resuelvan este problema. Las calles afectadas son las siguientes, calle 34, 147, entre la 32 y 36.

Vecinos de la Sm 102 piden intervención de las autoridades

Calles de la Sm 102 de nuevo sin luz; vecinos temen al caminar de noche

De acuerdo a los lugareños, cuando entra la noche, las calles quedan completamente oscuras, ya que la gran mayoría de los vecinos no cuentan con lámparas o focos a las afueras de sus domicilios, lo que convierte en una zona de peligro, donde los delincuentes aprovechan de la situación para cometer delitos.

“Esta es la segunda ocasión que sucede en lo que va del mes, la primera vez fue hace dos semanas, aproximadamente, el cual duró tres días para que volviera la luz en las calles, en esta ocasión vamos dos, haber cuanto dura esto y apesar de que lo reportemos, parece que es inútil”, dice el joven Mario, vecino de la 102.

Otro de los pobladores señaló que esto ha sido muy seguido, luego de los diversos fenómenos hidrometeorológicos que azotaron Quintana Roo el año pasado y desde entonces ya lo ve rutinario, pero con preocupación, “he sabido de dos o tres asaltos en la zona, que afortunadamente no han terminado en desgracia, es decir, no a habido heridos o muertos”, dijo Sergio.

Por último, en un recorrido por parte de La Verdad Noticias en las calles antes citadas, confirmamos que es cierto y que si están oscuras, procedimos a pagar las luces del coche y era peor, parecía como si estábamos en aquel tiempo, cuando el huracán Wilma pasó por Cancún en categoría cinco y dejó las Supermanzanas sin luz por varios y largos días.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee más notas en La Verdad Noticias.