Secciones
En Puerto Morelos consideran que Laura Fernández reacciona
Quintana Roo

Califican como “lenta” la actuación de Laura Fernández Piña

Náuticos de Puerto Morelos consideran que la presidente municipal ha reaccionado “muy lento” para atender la emergencia por COVID-19

por La Verdad

Náuticos de Puerto Morelos consideraron que la presidente municipal, Laura Fernández Piña, ha tardado en reaccionar para atender las emergencia económica por COVID-19.

Náuticos de Puerto Morelos consideraron que la presidente municipal, Laura Fernández Piña, ha tardado en reaccionar para atender las emergencia económica por COVID-19.

Para los habitantes de Puerto Morelos la presidenta municipal Laura Fernández Piña reacciona “muy lento” en las estrategias para revertir los efectos negativos de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Además, criticaron que su actuar se finque en una estrategia para posicionar su imagen política y no para apoyar a las familias que así lo requieren en el municipio.

Destacaron que el caso de los náuticos evidencia que Laura Fernández carece de una estrategia para revertir la crisis económica, además de que no toma ninguna medida con la antelación que la crisis económica amerita.

Tardía intervención

Jorge Aguilar Chí explicó que ya es hasta el inicio de la “nueva normalidad” cuando la presidente municipal intervino con la CONAPESCA para que puedan retornar a la actividad, cuando bien pudo hacerlo semanas atrás.

Lamentó que ahora la alcaldesa presuma en un evento público su gestión, ya que ocurre cuando los problemas económicos mantienen “ahorcadas” a las familias de los pescadores.

Te puede interesar: Preocupa “nueva normalidad” de Laura Fernández Piña

Por su parte, David Carlos Hernández afirmó que ya podrán hacerse a la mar para obtener algo que les permita reactivar su economía, aunque la autorización llega algo tarde.

Resaltó que, si bien la presidente municipal reacciona tarde, al menos es mejor tarde que nunca, aunque esperan que “se ponga las pilas” y ya se dedique a trabajar a favor de los habitantes de Puerto Morelos.

Más de Quintana Roo 

Temas

Comentarios