Secciones
Par de domicilios fueron asegurados durante sendos operativos de cateo.
Quintana Roo

Caen sujetos con droga en cateo en dos inmuebles en Chetumal

Fiscalía General del Estado asegura diversos tipos de drogas y básculas grameras en sendos cateos a presuntas “narcotienditas” de Chetumal

por Efrén Martín

La Fiscalía General del Estado decomisó diversas cantidades de estupefacientes durante un par de cateos realizados a un par de "narcotienditas" en Chetumal.

La Fiscalía General del Estado decomisó diversas cantidades de estupefacientes durante un par de cateos realizados a un par de "narcotienditas" en Chetumal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, cumplieron dos órdenes de cateo en dos inmuebles ubicados en la colonia Barrio Bravo.

Los operativos se realizaron con la finalidad de recabar evidencia para fortalecer las investigaciones relacionadas con la venta de sustancias tóxicas en presuntas "narcotienditas".

En la primera propiedad, ubicada en la calle Cozumel, fueron asegurados envoltorios transparentes conteniendo en su interior material vegetal verde seco con características similares a la marihuana y una báscula conocida como “gramera”.

Noticias Tulum

En ese domicilio, según se indicó, fue detenido Walter “N”, quien tenía en su poder varias dosis de sustancias tóxicas.

En el segundo cateo ubicado igualmente en la calle Cozumel de la colonia Barrio Bravo, fueron asegurados varios bolsas de plástico con contenidos similares a diversas drogas como marihuana y cocaína, así como otra báscula digital.

En esta casa fue detenido David “R”, a quien al momento de la revisión se le encontró droga. 

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde -en breve- se definirá su situación jurídica.

Cateos Chetumal
Durante sendos cateos realizados en un par de domicilios en Chetumal, se decomisaron diversas cantidades de estupefacientes y se detuvo a un par de personas en poder de aparente droga.

Te puede interesar: Acusan a Otoniel Segovia de “quedar de brazos cruzados” ante inseguridad

Peritos de diversas especialidades procesaron ambos lugares y recabaron evidencias las cuales se incorporaron a las carpetas de investigación.

Elementos de la Guardia Nacional apoyaron en las labores de la seguridad perimetral durante esta intervención; en tanto, se colocaron sellos en los accesos a los inmuebles y quedaron bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios