Secciones
Su captura se realizó durante un operativo de vigilancia en la zona rural de Othón P. Blanco.
Quintana Roo

Caen narcodistribuidores en zona sur de Quintana Roo

Operativo de la Policía Quintana Roo en poblado fronterizo Subteniente López; circulaban en motocicleta con sustancias prohibidas

por Efrén Martín

Fueron dos hombres, quienes se transportaban en motocicletas, los detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo.

Fueron dos hombres, quienes se transportaban en motocicletas, los detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo.

La detención de dos personas, además del aseguramiento de supuesta droga y una motocicleta, fue el resultado de un operativo de la Policía Quintana Roo en el poblado fronterizo Subteniente López.

El par de presuntos narcodistribuidores quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud (FEDCS), para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo al reporte de la Policía Quintana Roo, mediante un operativo realizado por la calle 16 de Septiembre con Cedros, de la Colonia Centro de Subteniente López, se interceptó a dos personas.

Noticias Tulum

El par de detenidos, según se relató, circulaba en motocicleta y al darse cuenta de la presencia de los agentes intentaron darse a la fuga, lo que derivó en una persecución.

Fueron alcanzados y durante la revisión de rutina, entre una mochila que uno de ellos portaba, se encontraron cinco bolsas de hierba seca con características similares a la marihuana.

Además, se halló otra bolsita con una sustancia sólida parecida al “crack” y nueve envoltorios con polvo blanco, parecido a la cocaína.

Detenidos con droga.
Par de sujetos fue detenido en el poblado Subteniente López, en la frontera con Belice, luego de que se les estableció como presuntos distribuidores de estupefacientes.

Te puede interesar: Tragedia en la colonia Lakín de Tulum

También llevaban una báscula digital utilizada para pesar pequeñas cantidades, por lo que todo apunta a que se trata de distribuidores de estupefacientes.

Los sujetos se identificaron como Christopher R. L. y José E. O. de 24 y 26 años de edad y ambos, según dijeron, habitantes del poblado Subteniente López.

Agentes de la FEDCS realizarán el deslinde de responsabilidades.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios