Secciones
En Belice se mantiene el operativo para intentar recapitular a los peligrosos delincuentes que se fugaron de una cárcel de
Quintana Roo

Cae uno de los reos fugados en Belice; sigue alarma en Quintana Roo

Recapturan al primero de los 28 delincuentes de alta peligrosidad que escaparon de prisión; existe la posibilidad que atraviesen el Río Hondo

por Efrén Martín

En Belice se mantiene el operativo para intentar recapitular a los peligrosos delincuentes que se fugaron de una cárcel de "máxima seguridad".

En Belice se mantiene el operativo para intentar recapitular a los peligrosos delincuentes que se fugaron de una cárcel de "máxima seguridad".

Autoridades policiales de Belice confirmaron que esta mañana lograron la captura del primero de los 28 delincuetes de alta peligrosidad que se fugaron de la Prisión de Alta Seguridad de Hattieville, en Belmopán, Belice.

El reo reaprendido fue identificado como Mark Pelayo y habría sido ubicado en Boom Road, cerca del cementerio de Hattieville, luego de ser reconocido por habitantes de esa población.

Como se sabe la noche del lunes, 28 presos de alta peligrosidad se fugaron de la considerada prisión de alta seguridad de Hattieville, en Belmopán, Belice.

Noticias Cancún

Los reclusos sometieron a cuando menos tres guardias de seguridad, escapando rumbo a la autopista de ese lugar armados con un rifle de alto poder.

De acuerdo con los datos recabados, los delincuentes escenificaron una pelea que generó confusión entre los guardias, lo que permitió que pudieran someterlos y, posteriormente, escapar de la cárcel.

Autoridades beliceñas dieron vista a autoridades de México para evitar su ingreso a Quintana Roo a través del Río Hondo, frontera natural con el país centroamericano.

Reo capturado
Autoridades de Belice confirmaron la captura de uno de los reos fugados de una prisión de "máxima seguridad".

Te puede interesar: Alerta Quintana Roo, escaparon los 20 reos más peligrosos de Belice, están armados

Personal de Defensa de Belice mantiene un aparatoso operativo que considera patrullajes por tierra y aire para ubicar a los reos fugados, por lo que varios helicópteros se encuentran sobrevolando diversas zonas para hallar a los prófugos de la justicia.

En comunidades de la ribera del Río Hondo, en territorio quintanarroense, se mantienen la alerta y se ha advertido a los habitantes que informen de inmediato de cualquier situación que consideren sospechosa.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios