Secciones
El aseguramiento fue realizado por elementos de la Policía Quintana Roo en Cozumel.
Quintana Roo

Cae sujeto con abastecimiento de presunta marihuana en Cozumel

Fue asegurado por elementos de la Policía Quintana Roo luego de no poder explicar por qué violentaba las restricciones de movilidad

por Efrén Martín

Una revisión de rutina, como parte de los operativos para restringir la movilidad en prevención del Covid-19, permitió la captura del hombre con diversas cantidades de aparente marihuana.

Una revisión de rutina, como parte de los operativos para restringir la movilidad en prevención del Covid-19, permitió la captura del hombre con diversas cantidades de aparente marihuana.

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en Cozumel a un sujeto que que tenía en su poder hierba seca de color verde, con las características de la marihuana.

Su detención ocurrió luego de una revisión de rutina que le hicieron cuando deambulaba por la colonia Emiliano Zapata, a pesar de las restricciones de movilidad.

El hombre fue observado mientras caminaba sobre la Avenida 65 Norte, casi con Calle 10 Norte, en un horario en el que se restringe la presencia de personas en la vía pública.

Noticias Tulum

Como se sabe, en la ínsula se aplica el "Llamado a la Responsabilidad Social", una especie de “toque de queda” o restricción a la movilidad, como parte de las estrategias que se aplican por la contingencia sanitaria del Covid-19.

En consecuencia, los agentes policiacos se acercaron al sujeto, que dijo llamarse Josué, para realizarle los cuestionamientos en torno a su presencia en la vía pública, tomando precisamente en consideración que existe una limitante de movilidad.

Droga en Cozumel
Fue sorprendido, durante la madrugada, con una cantidad no especificad de "bolsitas" de hierba verde con las características de la marihuana.

Te puede interesar: Pese a irregularidades, no hay investigación en CERESO de Chetumal

Sin que pudiera justificarse, los policías le indicaron que le harían una revisión de rutina, en la que se le hallaron dosis de hierba seca con las características de la marihuana.

Esto ocurrió a la una de la madrugada, por lo que el masculino fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, para ser puesto a disposición del juez calificador en turno.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios