Secciones
La captura del presunto homicida se realizó en Felipe Carrillo Puerto.
Quintana Roo

Cae presunto multi homicida en Felipe Carrillo Puerto

Captura Fiscalía General del Estado a presunto responsable de par de asesinatos; habría dado muerte a dos personas para robar motocicleta

por La Verdad

Rolando habría dado muerte a dos habitantes de Felipe Carrillo Puerto para robarles una motocicleta. Fue detenido por la Fiscalía General del Estado.

Rolando habría dado muerte a dos habitantes de Felipe Carrillo Puerto para robarles una motocicleta. Fue detenido por la Fiscalía General del Estado.

Policías adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios capturaron al presunto responsable de un par de asesinatos cometidos en Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, Policías de Investigación capturaron a Rolando “T” por el delito de homicidio, en cumplimiento a un mandamiento judicial emitido por un juez de control.

Fiscales del ministerio público solicitaron la orden de aprehensión, luego de acreditar datos probatorios derivados de las evidencias recabadas tras del hallazgo de dos cuerpos sin vida en un camino de terracería ubicado a 12 kilómetros de la localidad de Xpichil, camino a San Antonio Tuk.

Los mató para robar motocicleta

Las primeras investigaciones revelan que el pasado 17 de mayo del presente año, el ahora imputado, privó de la vida a los dos varones luego de robarles su motocicleta en el mismo lugar, para después abandonar los cuerpos.

Multihomicida Quintana Roo
El presunto asesino habría ultimado a sus dos víctimas para robarles una motocicleta en el municipio Felipe Carrillo Puerto.

Te puede interesar: Huye de hospital y genera terror en Chetumal

El detenido fue puesto a disposición del juez de control, para enfrentar proceso penal por estos hechos.

Se destacó que la FGE hará uso de todos los recursos humanos, técnicos y científicos, para procurar justicia en favor de las víctimas.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios