Quintana Roo

¿Cacería de taxistas? Ejecutan a otro frente a la entrada del Moon Palace

¿Cacería de taxistas? Ejecutan a otro frente a la entrada del Moon Palace

El sujeto fue interceptado por sicarios y dispararon en repetidas ocasiones contra su “presa”. El taxista quedó en el piso a un costado de su unidad.

Por La Verdad

27/05/2021 02:25

Parece que la cacería de taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo continúa, pues en menos de 24 horas ejecutan al segundo chofer. En este asesinato, la víctima se encontraba frente a la entrada del hotel Moon Palace, entre Cancún y Puerto Morelos, donde acudieron los tres niveles de gobierno para atender el reporte.

El reporte del hecho ocurrió pasadas las 13:00 horas de este jueves 27 de mayo, cuando al número de emergencias 9-1-1, pidieron el apoyo de las autoridades en la dirección antes citada, esto por un taxista había sido baleado bajo el puente queda frente al hotel mencionado, mismo que aparentemente aún contaba con signos vitales.

Hasta la Guardia Nacional llegó al sitio

¿Cacería de taxistas? Ejecutan a otro frente a la entrada del Moon Palace

Fue cuestión de minutos para que la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional acudieran al sitio; al llegar confirmaron que el operador ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual solicitaron la intervención de los peritos y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Se dice que en el lugar hallaron varios casquillos percutidos de arma corta y larga, además las ventanas del taxi con número económico #7161 estaban completamente destruidas, el tipo de coche es un versa, lo que se desconoce hasta la redacción de esta nota, es la identidad del occiso, lo cierto es que es el segundo conductor ejecutado.

Segundo taxista ejecutado en menos de un día

Recordemos que ayer miércoles 26 de mayo, otro taxista de nombre, José Luis P. S., mejor conocido bajo el apodo de “Chepe”, fue ultimado en la Sm 220, Mz 25, Lt 19, calle 88 con 99, mientras se encontraba en el interior de su vehículo con una mujer, misma que resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital.

En este hecho, se dice que el taxista tenía su sitio en el hotel Riu en la Zona Hotelera de Cancún, quien además está presuntamente involucrado en la venta de drogas, sin embargo las investigaciones continúan, con la finalidad de resolver el caso y averiguar el motivo de los dos asesinatos, ambos casos ocurrieron en menos de un día. La Verdad Noticias.

Temas