Secciones
COPARMEX Riviera Maya ve con buenos ojos Programa de Parquímetros.
Quintana Roo

COPARMEX Riviera Maya ve con buenos ojos Programa de Parquímetros

El presidente de la COPARMEX Riviera Maya, Marc Pujol Folch, pidió que el destino de los recursos que se obtengan con este mecanismo sean para infraestructura pública.

por OmarTornel

Marc Pujol, presidente de la COPARMEX RM.

Marc Pujol, presidente de la COPARMEX RM.

Marc Pujol Folch, presidente de la COPARMEX Riviera Maya, expresó su beneplácito por el Programa de Parquímetros que opera ya en Playa del Carmen, señaló que a título personal solo habría que revisar ciertos sitios en donde no son necesarios, pero sobre todo vigilar el destino de los recursos que se obtengan con este mecanismo.

Únete a nosotros en Instagram

“El estudio de movilidad está prácticamente listo, estamos listos para que ya se cree el Consejo Consultivo y empecemos con la aplicación de ese estudio, es un estudio a largo plazo, no es algo que vamos a poder medir en dos meses o tres, es un estudio hecho para el futuro de la Riviera Maya sobre todo Playa del Carmen”, comentó Marc Pujol Folch, presidente de la COPARMEX Riviera Maya.

Respecto al tema de los parquímetros, explicó que él no ve mal el programa y que unicamente hay inconformidad con algunos lugares en donde fueron colocados, así mismo señaló que los equipos funcionan en el centro donde hay mayor tráfico y lo que hace es que baja el tráfico en las partes más céntricas de la ciudad y que hay lados donde -a título personal ratificó- no son necesarios.

Quizás te interese: Planetario Sayab reunirá a ambientalistas de Quintana Roo

“Mi opinión es que los parquímetros funcionan en el centro donde hay mayor tráfico y lo que hacen es que baja el tráfico en las partes más céntricas de la ciudad, creo que hay lados donde no son necesarios -es una apreciación- y bueno el otro punto en que han tenido mas discrepancia o lo que más nos está costando del lado empresarial a todos los que vivimos aquí es dónde va el dinero y que porcentaje se queda aquí”, expuso en entrevista.

Lee más de Quintana Roo

Finalmente pidió un voto de confianza y que los recursos obtenidos mediante este programa regresen a la población en forma de beneficios, pero sobre todo enfatizó que el sistema viene a descongestionar el tráfico en el centro de Playa del Carmen.

“La idea es que ese dinero de quien se estaciona sea para mejorar la infraestructura de Playa del Carmen”, concluyó.

Temas

Comentarios