Secciones
CIERRAN EL PASO en el Boulevard Bahía de Chetumal
Quintana Roo

CIERRAN EL PASO en el Boulevard Bahía de Chetumal

Desde esta noche impiden el tránsito en el que se mantenía como una de las zonas con alta concentración de personas; la medida se mantendrá “hasta nuevo aviso”

por Efrén Martín

CIERRAN EL PASO en el Boulevard Bahía de Chetumal

CIERRAN EL PASO en el Boulevard Bahía de Chetumal

Elementos de la Policía Quintana Roo y de la Dirección de Tránsito del Estado restringieron el tránsito vehicular en el Boulevard Bahía de Chetumal, como parte de las medidas para reducir la presencia de personas en las calles.

Se trata de la medida más reciente que implementan las autoridades para hacer verdaderamente efectiva la recomendación de que los chetumaleños permanezcan en sus domicilios.

Como se sabe, la principal medida para evitar la proliferación del coronavirus (COVID-19) entre las personas es el confinamiento, razón por la cual se está solicitando a los ciudadanos que no salgan de sus domicilios si no existe una razón de emergencia para hacerlo.

Tal vez te interese: Pescaderías también son “víctimas” del COVID-19 en Chetumal

Sin embargo, a pesar de esas y otras restricciones, las personas continúan en las calles y, en el caso de Chetumal, el Boulevard Bahía se mantiene como una de las zonas con mayor actividad.

Es un emblema para los chetumaleños

Hay que destacar que, para los chetumaleños, el Boulevard Bahía es una especie de emblema, ya que ahí se reúnen para hacer ejercicio, ingerir bebidas embriagantes, comprar antojitos regionales o comer en sus restaurantes.

Por ello, a partir de esta noche se establecieron retenes de lPolicía Quintana Roo y de la Dirección de Tránsito que impiden el paso de automóviles y motocicletas.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

También se está solicitando a ciclistas y transeúntes que mejor se retiren a su domicilio, ya que es necesario mantener las medidas que impidan la proliferación de casos de COVID-19.

El operativo especial se puso en marcha desde las 20:30 horas de este viernes y según se indicó, será permanente “hasta nuevo aviso”.

Comentarios