Secciones
¡CFE la vuelve aplicar! deja sin luz a vecinos de Cancún 24 horas
Quintana Roo

¡CFE la vuelve aplicar! deja sin luz a vecinos de Cancún 24 horas

La CFE lo volvió hacer en Cancún, dejó sin luz a vecinos de la Región 237 alrededor de 24 horas.

por LaVerdad

¡CFE la vuelve aplicar! deja sin luz a vecinos de Cancún 24 horas

¡CFE la vuelve aplicar! deja sin luz a vecinos de Cancún 24 horas

Las quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Cancún son cada vez más constantes debido a diferentes anomalías como los cobros excesivos plasmados en los recibos, pero también al dejar sin energía eléctrica por largos periodos de tiempo, esto último ocurrió en una Región de la ciudad donde vecinos del lugar se quedaron 24 horas sin luz, teniendo varias afectaciones en sus hogares.

De nueva cuenta las redes sociales sirvieron para difundir una denuncia ciudadana donde varios cancunenses manifestaron su inconformidad ante la falta de luz por 24 horas, en la calle 130, Región 237, esto luego de explotar un transformador , lo cual fue reportado en repetidas ocasiones vía telefónica sin tener respuesta.

Los reportes ciudadanos en el número de la CFE fueron constantes luego de pasar varias horas sin energía eléctrica, pero al no tener respuesta los habitantes de dicha zona utilizaron las redes para reportar lo sucedido, sin embargo, no fueron atendidos.

Trabajos de CFE fueron efectivos hasta después de 24 horas
Trabajos de CFE fueron efectivos hasta después de 24 horas

A pesar de las constantes denuncias ciudadanas, el personal de la CFE no se presentó en la zona afectada de Cancún, pasando de esta manera 24 horas sin energía eléctrica, mostrando una vez más como los altos cobros no están justificados debido al deficiente servicio.

“Incompetencia por parte de la CFE donde vecinos de la rg 237 en la calle 130 llevan casi 24 horas sin luz debido a que explotó un transformador ya lo reportaron en varias ocasiones pero ningún trabajador de la cfe a llegado”, refiere la denuncia de inconformes.

La CFE dejó sin luz a región de Cancún por 24 horas

Tal vez te interese: VIDEO: Turista en Cancún se convierte en Lady Covid y la bajan del avión

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y muchos aprovecharon la oportunidad para manifestar otros problemas en los lugares donde viven relacionados con la CFE, destacando la falta de luz de manera constante.

Noticias Cancún

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

“Este tipo de situaciones ocurren a cada rato en varias zonas de Cancún, pero eso sí a la hora de cobrar no te persona un solo peso, pero cuando tienen que responder o arreglar algo le vale tres kilos de chorizo, por eso es de risa cuando dicen que es una empresa de clase mundial, son unos ineptos”, (sic).

Con información de Roberto Becerril e imágenes de redes sociales

Temas

Comentarios